domingo, 22 de junio de 2014

01898-148.EUROPA: 07.Elecciones Europeas para Pre-Europeos: 02.El Presidente de la Comisión

DOCUMENTO ANTERIOR: 01882 - 00314 (nuevo colonialismo) - 01025 (el vasallaje) - 01893

DOCUMENTO POSTERIOR:  01912


                                                      I: CONCEPTOS

       El objetivo final es EUROPA, es decir, la desaparición de las actuales naciones europeas, de sus monarquías y de sus repúblicas; es un proceso que no debería pero duele, porque en el cerebro de los europeos late una historia de luchas que cubre varios siglos y demasiadas generaciones, esto es, un exceso de egoísmos mal escondidos tras los, ya olvidados, conceptos de igualdad, fraternidad y libertad. En EUROPA siguen predominando las clases sociales, ricos y pobres, altos y bajos, gordos y flacos... hombres y mujeres; y es en estos binomios donde se crían las falsas ilusiones de nacionalismos, razas, lenguas y religiones.

      La PERSONA ha nacido para morir, y en ese corto espacio su vivir ha de ser la felicidad del existir; sin embargo, prevalece el odio, la envidia y la riqueza entendidas como "vivir a mi manera" con absoluta independencia del "saber", lo que conduce a "topías". Lo cierto es que si el "saber" conduce a la unidad, el "vivir a mi manera" retrotrae el conocimiento a deformaciones de la realidad que impiden el fin último... Europa.


                                          II: METRÓPOLIS Y COLONIALISMO

Cuando los GRIEGOS-PELASGOS inauguraban un grupo de nuevas casas "fuera de sí" o en un nuevo territorio más allá de la metrópolis, hablaban de una "colonia". El nuevo asentamiento era ocupado por pelasgos "tirando a pobres" o "venidos a menos", y en ese acto de "hacer" una nueva ciudad, adquirían el gobierno del nuevo asentamiento con total independencia de la ciudad-estado de la que eran originarios. HOY ese colonialismo ha sido invertido en el sentido de que no se hace un asentamiento nuevo y se le deja a su destino, sino que las METRÓPOLIS (Alemania) adquieren COLONIAS o asentamiento ya existentes (España)  mediante el "acto del dinero" a cambio de la supeditación de la colonia a la metrópolis. (ver documento 01025 de este índice)

 La actual Europa no es el resultado de la Segunda Guerra Mundial sino el fruto de los TRATADOS DE ROMA de 1957, entre los cuales vamos a referirnos al Tratado sobre el Nuevo Colonialismo Político en Europa (Cómodo Centón), donde se establecieron cuatro colonias (Luxemburgo, Italia, Bélgica y Holanda) y dos metrópolis (Alemania y Francia); posterior y progresivamente el número de colonias aumentó hasta veinticuatro, quedando Inglaterra agazapada entre las colonias y las metrópolis (ver documento 00314 de este índice)


             III: DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA

Sabemos, así lo decidieron los Estados Miembros, que el Presidente de la Comisión Europea fuese el resultado de las Elecciones al Parlamento Europeo. Sin embargo, dicha idea ni es tan pura ni es tan posible. Lo normal, tras la elecciones hubiese sido que los Democráticos Estados Miembros de la Democrática Unión Europea hubiesen votado un candidato a la citada presidencia, y lo hubiesen hecho, sin más, de conformidad con los resultados de las elecciones. Sin embargo la sencillez de lo anterior evidente tropieza con la complicación de la realidad que sigue.

Europa se estructura en una metrópolis (Alemania), dos Submetrópolis (Francia e Inglaterra) venidas a menos, y unas colonias, o Tratado sobre el Nuevo Colonialismo Político en Europa de Cómodo Centón, ya citado. ALEMANIA vive dentro de un "burgo" amurallado, y a extramuros se están consolidando una serie de "marcas" cuyo destino es lograr que la "peste" NO penetre en el interior de la fortaleza, dice Cómodo Centón (véase documentos 00944 y 01097 de este índice). ALEMANIA actúa como madre del resto, impone su presencia en las otras naciones, solo que en vez de "construir una casa fuera de sí" como hacían los griegos (colonias), lo que hace es "adquirir la casa fuera de sí" (compra la colonia) (véase documentos 00964 y 01368 de este índice)

Dicho lo anterior, gana las elecciones el Partido Popular de JUNCKER y Merkel la Alemana y de Cameron el Inglés, lo que, y en virtud del sentido común, llevaría a la evidencia de que ambos votarían a Juncker como Presidente de la Comisión Europea, PUES... NO; va a ser, como dicen "los modernos" que no. Dice CAMERON el Que Odia a Europa, que ese Juncker es como muy europeo, y que no piensa votarle, y duda MERKEL que es la jefe de Juncker, hasta que Merkel reacciona porque le dice SIGMAR GABRIEL, vicepresidente del Gobierno Alemán de Merkel, del Partido Socialdemócrata Alemán, partido enemigo de Merkel y del Partido Popular Europeo, que vale... que ponemos a Juncker del Partido Popular de Presidente de la Comisión Europea, y ponemos al socialdemócrata, antes socialista, MARTIN SCHULZ, que además es alemán, como Presidente del Parlamento Europeo.

Y como lo ha dicho la metrópolis alemana.... "amén" responden las colonias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario