lunes, 16 de junio de 2014

01892-221.ESPAÑA: 07.PSOE versus PSDE: 01.Partido Socialista de Cataluña (PSC)

DOCUMENTO ANTERIOR: 00735 - 01210- 01891 - 01880 - 01877

DOCUMENTO POSTERIOR:  01895 - 01901


                          I: ANTECEDENTES HASTA RODRÍGUEZ EL MENTIROSO

         Los avatares de como ha evolucionado el SOCIALISMO en España ya ha sido expuesto en doce documentos de éste índice, correspondiendo al número 00118 el último de ellos y al número 00004 el primero. Vimos el arranque "liberal" que tuvo así como las distintas fases, entre otras "republicanismo, federalismo, progresismo, marxismo", por las ha transitado, hasta alcanzar su actual estatus de SOCIALDEMOCRACIA.

         El SOCIALISMO en ESPAÑA NO EXISTE, no es republicano pues acepta a la monarquía, no es federal pues acepta a los nacionalismo, no es progresista pues acepta la involución, no es marxista pues acepta la bolsa de comercio, no existe tampoco en el resto del mundo; es la simple evolución de su origen de derechas hacía su destino de derechas, de modo que todo aquel afiliado, simpatizante o votante del autotítulado Partido Socialista Obrero Español bien tiene una honda confusión mental o sencillamente miente, nos enseña Cómodo Centón.

     El nuevo "socialismo" hoy llamado PARTIDO SOCIALDEMOCRATA PARCIALMENTE ESPAÑOL (para los ilustrados PSOE) ha contribuido, desde la muerte de Franco, a un sistema de "democracia menor" que domina la política del "mundo occidental". Desde 1977 ha renunciado a su bandera, a su marxismo y a su socialismo, manteniendo un coeficiente medio del 39,18% de los votos en las elecciones generales que se han celebrado. Marca un mínimo histórico en el año 1979 con un 30,40% para alcanzar el máximo histórico del 48,11% en el año 1982 con Felipe González, momento en el cual se ve obligado a aplicar las políticas de derechas que tenía previsto realizar la UCD (Unión de Centro Democrático), lo que significó una pérdida progresiva de apoyos hasta alcanzar un 34,16% de los votos en el año 2000, para lograr, al pairo del atentado terrorista del año 2004 una aparente victoria que le llevo al gobierno, para perder en las elecciones municipales del año 2007 y apenas recuperarse en las generales del 2008, hasta la hecatombe de las municipales del 2011. En este segundo periodo y dirigido por José Luis Rodríguez, la transformación en "socialdemocracia" se ha verificado, ya que como dijo Rodríguez el Mentiroso en su día (véase documento 00331) "todo se olvida". (ver documento 00735 de este índice)


                          II: ANTECEDENTES CON RUBALCABA EL CAMALEÓN

  Después de la errática deriva de Rodríguez el Mentiroso, queda el PARTIDO SOCIALDEMOCRATA PARCIALMENTE ESPAÑOL en manos de RUBALCABA EL CAMALEÓN, cuya carrera política ha progresado desde el empleo de "teniente" hasta el de "general". Fue ministro de "educación" y luego de "presidencia" con Felipe González, evitando enfangarse en todos los proyectos de corrupción en los que anduvo el "socialismo" de la época. Perteneció al equipo de segunda división de Joaquín Almunia, hoy refugiado en la Comisión Europea, para adherirse, sin menoscabo de su vergüenza al equipo "tránsfuga" de José Luis Rodríguez, de quién es ministro del "interior" y de "presidencia", y alcanza el generalato.

         El asunto es que RUBALCABA EL CAMALEÓN es ese "buen comandante" al que la historia le da un ejército desgastado, en un campo de batalla cuyas posiciones dominantes ya están ocupadas por el enemigo; es un "mediocre general" capaz de "ganar perdiendo". No puede renunciar a su inmediato pasado, Rodríguez" ni a su lejano pasado, Gonzalez, pero tiene que lograr que los "olvidadizos votantes" olviden que son derechas mientras depositan su voto de izquierdas en un partido socialdemócrata; y en este cambio de coloración, sin duda, es un maestro


                        III: ANTECEDENTES EL PSOE NO EXISTE EN VASCONIA
                                         (ver documento 01210 de este índice))

En VASCONIA existe el PSE, ese partido que, ¡por fin!, ha descubierto que desde el año 1998 pierde, pierde y pierde papeletas, el mismo partido que ha fusilado a todos sus "españoles",  cosechando... de aquellas letrinas, estos olores que dice Cómodo Centón.
El asunto ya empezó con FELIPE EL ANTISOCIALISTA y GUERRA EL HIPÓCRITA, los enterradores de la izquierda española, IZQUIERDA que vino a morir porque no fue capaz de olvidarse de FRANCO, con la inestimable ayuda del Partido Comunista, de Izquierda Unida y, hoy, IZQUIERDA PLURAL. Y el asunto ha terminado con PACHI LÓPEZ.....


                IV: DE COMO EL PSOE SEMBRÓ MIERDA Y RECOGE DESAPARICIÓN

     Es lo que tiene querer estar en todos los sitios y no estar en sitio alguno; PEDRO NAVARRO (para los ilustrados "Pere") lo ha definido equivocamente en los términos que sigue... "porque el PSC fue diseñado para no tener que escoger entre el padre y la madre, entre Cataluña y España".

      El argumentario de PEDRO NAVARRO es el típìco razonamiento que usa de una mentira para hacerla pasar por verdad; ...no tener que escoger... el PSC (Partido Socialista de Cataluña) ni es obrero ni es español pero es catalán, ¿qué es, pues, entre lo que tiene que escoger?.

     Lo del "padre" y la "madre" está bien como aproximación seudo-poética-progresista de aquel que se ha dedicado a destruir y ahora se quiere ir de rositas. Y es éste no saber si irse con el padre o hacerlo con la madre lo que ha conducido al PSOE de Pablo Iglesias a devenir en el PSDPE de Felipe Gonzalez, y a permitir, en todo caso, la ausencia del PSOE versus PSDPE en Cataluña.

    Otra de la característica intelectual de PEDRO NAVARRO es la confirmación de que todos somos inocentes, hasta los culpables, ya que los culpables siempre son los otros (ver documento 01173 de este índice), es decir...., dice "El Navarro", aquellos que han elegido entre el padre y la madre, siendo éste el motivo por el cual "Pere" se va en la convicción de salvarse de la quema.

   Una tercera característica, ésta encubierta, de PEDRO NAVARRO se sustenta en dos Principios como son que los catalanes no son culpables, sino que lo son los españoles, y que el mal no es Cataluña, sino España (ver documento 01200 y 01219 de este índice)

     En CATALUÑA, como en Vasconia, no existe el PSOE ni como obrero ni como español. El PSOE se equivocó cuando como PSC quiso incluir en su conceptos "obrero y español" a los nacionalistas de izquierda catalanes; ¡error, grave error!, las serpientes dificilmente se pueden domesticar y si, además, son venenosas, terminan por morderte. Pero aún hubo un error mucho mayor... aquella conjunción planetaria que ubico al PSC con la Izquierda Independentista Republicana de Cataluña (ERC) y con la Izquierda Aglomerada (Verdes, Unida, Alternativa) en el PACTO DEL TINEO, cuyo punto tercero del acuerdo decía... "Cataluña, una nación socialmente avanzada", y cuya política consistía en la tradional política de izquierdas de gastar, gastar y gastar dinero....

                                           V: UN FUTURO CON POCO FUTURO

      La SOCIALDEMOCRACIA ESPAÑOLA (Partido Socialdemocrata Parcialmente Español, antes PSOE) está ingresado en la Clínica de Curas Intensivas. La parte roja de la sangre presenta una elevada anemia, mientras que la parte blanca da muestras de una abundante infección en todo el organismo. Sustratos, enzimas y proteínas campan por sus respetos sin respetar respeto alguno, al tiempo que ciertos marcadores tumorales tienden a expandirse. En esencia se dividen los ELEMENTOS en dos grandes columnas conocidas como "española" y "catalana".

      La COLUMNA CATALANA es una malformación que ya forma quiste en el PSDPE, y que tras diversas metástasis ha producido diversos óvulos cancerigenos que crecen desmesuradamente provocando sangrado y fétidas olores. Su actual episodio se refiere a la extendida gangrena que conocemos como "derecho a decidir", que tras ser inoculada por la Izquierda Republicana de Cataluña en la Derecha Catalana de CIU, ha contaminado al PSDC (Partido Social-Demócrata Catalán).

      La COLUMNA ESPAÑOLA tras sentir decaimiento, fiebres continuas, alteraciones tensionales y faltas abundantes de motivación patriótica española, se ha sentido desplazada de la realidad inventada por independentistas y republicanos como es el "derecho a decidir" y que no consta en ninguna normativa legal.

     PERE NAVARRO, sentado entre ambas columnas, ha visto como la Columna Catalana es un bulto negro lleno de "mierda" que quiere decidir al tiempo que quiere impedir que los demás puedan decidir, lo que ha venido sucediendo ante la cobarde mirada de la Columna Española y su vergonzante concepto de lo español. Lo anterior ha provocado una abundante huida de votos socialdemocratas hacia ningún sitio, produciendo un enaltecimiento de la enfermedad, en la Columna Catalana, como forma de vida progresista, amante del pueblo, republicana independentista, y llena de superhombres sardaneros, que además de castilleros primates suelen bailar ese ejercicio social donde sus actores se miran a sí mismos y entre ellos, en posición vigilante y controladora, con el objetivo de que nadie saque los pies del tiesto, e indiferente a lo que acontece a sus espaldas, donde la verdad está dentro del círculo y fuera del círculo está la mentira, conforme CONCEPTO DE SARDANA de Cómodo Centón.

     La deriva ANTI-ESPAÑOLA del socialismo catalán no ha sido contrarrestada por el PSOE, bien eliminando el cáncer del PSDC (antes PSC), bien construyendo el PSOE en Cataluña. El "socialismo" en Cataluña no necesita un Secretario General Buenazo, que sea conciliador entre ambas columnas; lo que necesita es un ANGEL EXTERMINADOR que acabe, de una vez por todas, con la ambivalente posición de elegir entre "el pare" y "mare" como ha argumentado PERE NAVARRO EL FRACASADO.

    El día TRECE DE JULIO se votará a un nuevo Secretario General entre una Columna Enferma y una Columna Cobarde, que no resolverá la cuestión fundamental del "socialismo catalán" como es la bandera española o la bandera catalana; no cabe posición en medio. Si esa posición en medio prevalece, la debacle se perpetuará y el PSOE dejará, definitivamente, de "ser en Cataluña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario