martes, 17 de junio de 2014

01893-147.EUROPA: 18.Ucrania: 02.La Guerra y el Gas

DOCUMENTO ANTERIOR: 01888 - 01852

DOCUMENTO POSTERIOR: 01898 - 01912 - 01952

                                       I: DE LA GUERRA PÉRDIDA POR KIEV

    Dice Cómodo Centón en El PRINCIPIO PUTANIANO que la deriva la fija Putin cuando Putin quiere; tal evidencia es desconocida en Occidente, y he aquí el problema, la ignorancia.

     Tras su victoria en las últimas elecciones celebradas en Ucrania, el nuevo presidente de Ucrania PETRO POROSHENKO EL IMPOSTOR habló de una rápida y fulminante penetración del ejército ucraniano en Donetsk, y como otras tantas ilusiones golpistas del Maidan ha sido la realidad quién se ha encargado de demostrar que UCRANIA tiene lo que se merece porque se lo ha buscado; ya lo hemos dicho en diferentes documentos de este índice... Ucrania tendría que haberse convertido en la llave "este-oeste", pero su inherente estupidez la ha conducido a ser la "pelota" de un partido que están jugando USA-UE y RUSIA, y si a alguien no le interesa que tal partido acabe es a USA-UE y RUSIA.

      DONETSK ha resistido, y seguirá haciéndolo porque en Donetsk está la fuerza y en Kiev la debilidad, es decir, Donetsk será rusa mientras que Kiev jamás será Europa. Tal diferencia es lo que está marcando la deriva que va desde la mediocre guerra de El impostor hasta su derrota.

     La deuda es la deuda, el gas ya no fluye, y si lo que espera Ucrania es que la Unión Europea le pague la factura del gas, Ucrania ya puede disponerse a pasar frío el próximo invierno. Si el acuerdo de Yanukovich con Putín siguiese vigente, Ucrania hoy sería un país entero, incluida Crimea, que pagaría con largueza una factura de gas y a un precio más bajo de lo ordinario. La traición de Alemania, Francia y Polonía en febrero de 2104 a Putin, y la posterior destitución de Yanukovich es la realidad de una "Ucrania tonta" que, simplemente, tiene lo que se merece porque se lo ha buscado a fuerza del Maidan.

     RUSIA ya ha cambiado los "mandos" en Donetsk, y ahora sí, ahora Rusia ya manda abiertamente en Donetsk, de forma que ya no se trata de aplacar una revuelta popular de Donetsk contra Kiev, sino de expulsar a los rusos de Donetsk. Ésta es la realidad. VYACHESLAV PONOMARYOV ha desaparecido, y nadie sabe cómo ha sido, y ha aparecido ALEXANDER BORODAI, sin que nadie, salvo Putin, sepa cómo ha sido, de forma que de "las asambleas" se ha pasado "al silencio", mientras la "mano militar del Batallón Vostov, de Igor Strelkov" templa ánimos y pone firmes a las huestes populares rebeldes en Slaviansk, lo que hace el Oplot en Donetsk.


                                                  II: DE LA GUERRA DEL GAS

     Dice Cómodo Centón... y yo fuese del entorno inmediato de Putin y, además, fuese un sancionado por USA-UE en esa tonta escalada de sanciones occidentales, yo le diría a Putin que de "gas tu tía".

    La GUERRA del GAS es, tan solo, parte de la VENGANZA PUTATIVA; considerar otra verdad dentro de asunto es hablar con la mentira. En diciembre de 2013 Rusia concede a Ucrania un préstamo de 11.000.000.000 y abarata el precio del Gas como premio-agradecimiento al presidente de Ucrania Victor Yanukovich que se niega a firmar el acuerdo con la Unión Europea. En abril de 2014, y tras el golpe de estado del Maidan, la traición de Alemania, Francia y Polonia, y la expulsión del presidente legitimo de Ucrania Yanukovich, Rusia retira el préstamo y aumenta el precio del gas. De seguido la Unión Europea se compromete, por boca del comisario europeo de energía Gunther Oettinger, a pagar la deuda acumulada por Ucrania. Se abona un tercio de la deuda, se incumple el segundo plazo de dos tercios, y Rusia cierra el grifo. Mientras tanto, la inconsciencia Europea, a las órdenes de Obama El Guantánamo, se dedica a sancionar al entorno inmediato de Putin, pero sin sancionar a Putin...

   GAZPROM-Rusia quiere sus 3.292.000.000 de euros; Naftogaz-Ucrania no tiene dinero pagar; Europa-Oettinger dice que pagará 1.000.000.000 de euros y el resto en seis meses; Rusia contesta "que tu tía", que desde ahora se paga por adelantado. Los INVERSORES dejan caer el rublo; como si esto le quitase el sueño a Putin; cuando menos valga el rublo, mejor se venden los productos rusos.

    Conclusión de Cómodo Centón: mientras los rusos tengan vodka y gas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario