sábado, 14 de junio de 2014

01890-64.CATALANES VIVEN SOLOS: 06.Hora de quemar el berenjenal: 02.Duran y Lérida

DOCUMENTO ANTERIOR:
01880

DOCUMENTO POSTERIOR:
01923
02345 (18.06.2015)

     La derecha catalana ya no sabe lo que quiere, y ese... ese no saber que quiere podría amortiguarse si la DERECHA CATALANA supiera quién es, pero no lo sabe. Sabe que necesita de España, y sabe que quiere hablar en catalán, y que quiere bailar la sardana, y que quiere jugar en la liga española de balompié, pero no quiere ser del Partido Popular Español.... y busca ser lo que no es, catalana. 

     DURAN Y LÉRIDA dijo allá por noviembre del año 2012 que no hay una gran mayoría de catalanes que quieran la independencia, que Cataluña se quedaría fuera de la Unión Europea, y que lo hay que hacer es sentarse para que España le de a Cataluña todo lo que Cataluña quiera de España, que en esto último consiste la conversación entre dos... uno da siempre, el otro recibe siempre. Conforme a esto Cataluña no pude hacer un referéndum que no es legal, de igual manera que España no puede negarle a Cataluña todo cuanto pida. Pero cuidado... para DURAN lo primero es Cataluña..

      Lo que está sucediendo en CATALUÑA ya nos lo explico ARTURO MAS EL BERENJENAL allá por Setiembre del año 2010.... (ver documento 00287 de este índice) cuando Felipe Gonzalez o José María Aznar tenían mayoría absoluta en las Cortes Españolas, los catalanes no pintaban "un pito",m pero cuando sus mayorías fueron insuficientes, los catalanes lo consiguieron todo a cambio de nada. Tal razonamiento de El Berenjenal se cumple hoy pero contra Arturo Más... hoy es la Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) la que sojuzga a CIU con una independencia imposible y siembre la discordia dentro de la Derecha Catalana, entre una independencia y un encaje de Cataluña dentro de España, repitiéndose lo que tiene sumido al Partido Socialista de Cataluña en el caos y la desesperación. Pero cuidado, a todo "cerdo" le llega su San Martín... de lo que está pendiente ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario