martes, 8 de julio de 2014

01908-58.ASIA: 07.Palestina-Gaza e Israel: 01.La paz aburre y los días contados

DOCUMENTO ANTERIOR:  01837 - 01905

DOCUMENTO POSTERIOR:  01915


                                                I: ¿DE QUIÉN ES LA CAMISA?

     Siguen sin saber de quién es la camisa... (ver documento 00039 de este índice), solo saben que la camisa es de ellos, y nada más quieren saber. La única forma de poseer la camisa es que uno de ellos mate al otro; lo demás es un amor que destila odio en estado puro.

     Primero fueron los PALESTINOS los que asesinaron a tres jóvenes israelitas, luego fueron los ISRAELITAS los que asesinaron a un joven palestino. De inmediato llegaron los "cohetes de risa" disparados por los palestinos, y de seguido los "cohetes de verdad" disparados por los israelitas. Y en vez de dedicar todos los recursos a la educación y la sanidad, al progreso, se dedican a la destrucción sin la cual no saben vivir, porque LA DESTRUCCIÓN es una forma de vida que practican aquellos asesinos a los que la vida ajena, y en ocasiones propia, les tiene sin cuidado. Les han dicho que si apiolan, Alá les abrirá la casa de la eterna felicidad, y ellos, simplemente, se lo han creído, como se han creído que Jehová les abrirá la casa de la eterna felicidad si apiolan.

      Sobra una "casa de la felicidad" ya que la FELICIDAD no puede estar en dos lugares a la vez... ¿o si?; ciertamente, y si acudimos a la Mecánica Cuántica, la felicidad, por un concepto de incertidumbre, puede estar en cualquier sitio, sin que sepamos en cuál, y puede estar en dos sitios a la vez como no controlemos la incertidumbre espacial. 


                                           II: EL ABURRIMIENTO DE LA PAZ

      Hay quién en la paz simplemente se aburre; la PAZ aburre, y la vida  con paz es insoportable. No hay nada como disparar un cohete; el placer que se se siente, al disparar un cohete, es una felicidad contenida que se libera cuando la masa cerebral del otro salta en pedazos, y lo hace envuelta en eso color rojo sangre que, como morfina, alivia los dolores que produce la paz.

      En abril de 2014 se produjo una liberación contenida desde diciembre de 2012; cohete para ti, cohete para mí. Los COHETES son como regalos que se hacen los hombres para que, al morir, podamos reunirnos antes con Lo Eterno. Ahora el argumento, siendo el mismo, parece ser nuevo, la VENGANZA en caliente produce mayor placer. 


                                         III: GAZA Y LOS DÍAS CONTADOS

     La recuperación de la FRANJA DE GAZA es vital para Israel; es una cuestión de días contados. Pero parece que HAMÁS no se dé cuenta de que esa realidad esté cerca, más cerca que nunca. Los carros de combate, la infantería y la aviación de Israel terminarán entrando "a saco" en Gaza, y entonces, y solo entonces, descubriremos que los NIÑOS SOLOS existen, y que en ellos existe el odio como algo natural y transmisible; que pena... pero no es nuevo, "cortar la cabellera" es el placer del guerrero cuando vuelve a casa y se la enseña a sus descendientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario