jueves, 17 de julio de 2014

01918-161.MUNDO: 10.Gibraltar: La Gran Raposa escupe mierde otra vez

DOCUMENTO ANTERIOR:  01907 - 01552

DOCUMENTO POSTERIOR:  01925


      La GRAN RAPOSA escupe mierda otra vez; porque INGLATERRA es pura mierda post-colonial y el perrito faldero de USA.

      David Cameron ("deivi" para los ilustrados)  ha vuelto a defecar sobre el Estrecho de Tarifa, y para limpiarse el culo ha llamado a Federico Trillo, embajador del Reino de España ante la anti-europea Europea. Porque Gibraltar es lo único que parece mantener enhiesto el pene inglés. 

      GIBRALTAR es una guarida de piratas y su defensor es Inglaterra; que se quejen, que se quejen a Trillo, y esperamos que en la intimidad de los despachos Trillo les ha dicho... iros de Gibraltar. 

      Ciertamente la misión de la Armada Española es luchar contra la piratería gibraltareña, cerrar sus accesos por mar, tierra y agua, y conducir a esa roca al fondo del mar. ¿Cómo no?, porque pase lo que pase en Gibraltar la culpa siempre será de la Gran Raposa, ya que todas las aguas que rodean a Gibraltar simplemente son españolas conforme el Tratado de Utrecht de hace ya 300 años.

      Que los gibraltareños sean como los catalanes, no es un problema de los españoles, sino de los ingleses; y si no quieren tener problemas que devuelvan en paz lo que robaron en guerra. La queja sobreviene por un escozor histórico que significa no ser nada ni en Europa ni en el mundo, y si a Deivi Cameron le pica su real descendencia, es un asunto que a España no compete.  

     Nada menos que dos barcos, con bandera de Bahamas y de Chipre han sufrido la persecución de la Armada Española..., ¿y a la Gran Raposa que puede importarle que los piratas de las Bahamas y de Chipre, que son ingleses, quieran entrar en la pirata Gibraltar?

     El cínico ministro británico para Europa Deivi Livington, si fueran europeos no tendrían ministro británico para Europa, se ha referido al "!cínico intento del gobierno español de perjudicar a la economía  gibraltareña", cuando lo que debe de hacer la Armada Española es acabar con el pirateo inglés en Gibraltar. Al parecer Deivi Cameron se acercó a Mariano Rajoy para decirle que los problemas en Gibraltar se tienen que terminar...; solo nos queda pensar que Rajoy diese la oportuna respuesta "al cameron", que sería que para que tales problemas no se vuelvan a repetir, sería lo mejor devolver Gibraltar a su legítimo dueño, esperemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario