sábado, 19 de julio de 2014

01922-232.ESPAÑA: 12.PSOE versus PSDPE: 03.Pedro Sánchez El Susana: Un lider sin leader

DOCUMENTO ANTERIOR: 01914 - 01919

DOCUMENTO POSTERIOR:
01924
01972 (14.09.2104)
02661 (28.12.2015 - 04.Nuevas Elecciones 2016: 15.PSOE en su laberinto)
03220 (29.10.2016 - 10.Pedro Sánchez El Fracasado, se va para volver)



      Es lo que tiene poner al frente de un partido político "serio" a un niño de cuarenta años; que dice lo que no debe cuando debe callar. "¡Ay, estúpida juventud! que trasnochas y te levantas, ignorando que el saber duerme cuando tú estás despierto" que dice Cómodo Centón.

       PEDRO SANCHEZ EL SUSANA quiere el federalismo... el federalismo lo quería Pi y Margall, y nadie, ni los socialistas, caso le hicieron en aquellos tiempos de la Primera República que tenía por bandera la roja, amarilla y roja. Porque ya se sabe, el "choque de trenes de la derecha", entiéndase PP y CIU, va a destrozar a España, lo que no quiere Pedro Sánchez siguiendo las indicaciones de SUSANA DIAZ, la mandamás del socialismo español.

      En su "querer" no sabe Pedro Sánchez que tiene los días contados, y quiere un "federalismo", pero... ¿qué federalismo?, ¿tal vez el alemán?, ¿acaso el norteamericano?, ¿qué federalismo quiere?, y quiere una reforma de la Constitución Española de 1978... ¿o es qué quiere tragarse a los jóvenes españoles que no distinguen el federalismo del federalismo?, ¿qué federalismo quiere "El Susana"?, ¿tal vez el de una Cataluña más igual que el resto de las regiones españolas?

       ¡Cuidado España, cuidado... estamos ante la reencarnación de Rodríguez El Mentiroso?, cuidado España, mira dónde te metes, dice Cómodo Centón. Quiere El Susana "dar sentido a la España federal que late en nuestra alma", pero... ¿qué alma?, ¿desde cuando la izquierda tiene alma?, ¿acaso no es el ALMA cosa de religiones, y las religiones cosa de la derecha? que dice Cómodo Centón

      Y lo peor... ha dicho lo que no quiere hacer, pero... ¿desde cuándo un político maduro enseña sus cartas?. EL SUSANA se ha comprometido, nada menos que delante de los independentistas socialistas catalanes, a no pactar con la derecha española ni europea, pero... ¿quiere decir esto que el camino de pactar con la derecha catalana queda abierto? pregunta Cómodo Centón

      Y ha soltado una memez de tipo infantil... "cambiar el partido para cambiar España", ¿qué España?, ¿la socialista?, ¿la socialdemocrata?, y ha vuelto a decirnos que sí, que celebrará PRIMARIAS ABIERTAS, pero no ha dicho que será, y solo será, cuando la MANDAMÁS DEL SOCIALISMO ESPAÑOL quiera. Y como dijera FRANCO... ha dicho "No me va a temblar la mano", como no le tembló a Stalin. Y además quiere acabar con FELIPE GONZALEZ, con esas puertas giratorias de los políticos que abandonan las responsabilidades públicas y se recolocan en consejos de administraciones de empresas privadas; ¡ay!,  ¿qué será de tí Felipe Gonzalez?, pero... nada de nada de aquellos que se recolocan en el Consejo de Estado como, por ejemplo, Rodríguez El Mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario