lunes, 6 de julio de 2015

02375-87.ALICANTE: 07.Ayuntamiento: 01.Gastos: Comedores de Verano y Oficinas Municipales

DOCUMENTO ANTERIOR:
02371 (03.07.2015 - Limpieza de Colegios o la Contrata sin Contrato)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02389 (16.07.2015)


                                       I: COMEDORES ESCOLARES DE VERANO

     El MULTIPARTITO GOBIERNO de los ENANOS IMPOLUTOS de la ciudad de Alicante no dispone de fondos para cubrir la totalidad de las necesidades que Traen consigo los COMEDORES ESCOLARES DE VERANO, y esto es así porque LOS DEMONIOS DEL PP se han gastado mucho dinero en poco tiempo, y eso que fueron los del PP los que planificaron dichos comedores allá por el mes de enero. 

    La idea, pues, de los Comedores Escolares de Verano no ha sido del Gobierno Multipartito, sino del Gobierno del PP. 

    Sino hay dinero, la SOLUCIÓN ES FÁCIL... los buenazos de los Enanos Impolutos solo tiene que pasar, al cobro voluntario, un recibe este mes a todos los alicantinos para recoger dinero que se pueda invertir en dichos comedores escolares de verano.


                                                    II: OFICINAS MUNICIPALES

    Menos mal que los Demonios del PP dejaron un fondo de tesorería de 10.500.000 de euros destinados a inversiones sostenibles.

    Como parece ser que los Comedores Escolares de Verano no son inversiones sostenibles, no se puede sacar dinero de dicho fondo para que los niños puedan desayunar, comer y cenar en estos meses de verano, debido al carácter de los niños como inversiones no sostenibles.

   Pero de esos 10.500.000 euros si que se pueden sacar 2.100.000 euros para remodelar el antiguo edificio de la CÁMARA DE COMERCIO en la calle San Fernando, que es de propiedad municipal, y cuyo destino será que los servicios municipales estén mejor acomodados, sus servidores sean más felices y, con un poco de suerte, voten a los actuales concejales multipartitos.

   Más como el espacio añadido en la Cámara de Comercio es insuficiente, hay que gastar otros 4.200.000 euros en la reforma de la CASA DE LA FESTA, situada en la Rambla, que también saldrán de esos 10.500.000 euros.

    Vemos, a la vista de lo anterior, que el Gobierno de Izquierdas, al igual que con el Gobierno de Derechas, no hay dinero para los Comedores Escolares de Verano, pero si hay dinero para dejar bonitas las oficinas municipales del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario