viernes, 17 de julio de 2015

02394-225.EUROPA. 36.Ucrania: 03.Hipocresía: 01.Autonomía para Donbás

DOCUMENTO ANTERIOR
02387 (13.07.2015 - 01.Capitulación de Grecia)
02369 (02.07.2015 - 02.Hipocresía: El Gas)

DOCUMENTO POSTERIOR
02398 (19.07.2015)

                                                            I: ANTECEDENTES

      Si DONBÁS cediera, UCRANIA aniquilaría a Donbás. Lo que siente PETRO POROSHENKO EL IMPOSTOR, presidente ucraniano emanado del Maidan Golpista, sobre Lugansk y Donetsk es simplemente odio, ya que Poroshenko prometió dos objetivos, siendo el primero unificar Ucrania, y vengar cada muerto ucraniano con la vida de centenares de rebeldes (ver documento 01912 de 13.07.2014 de este índice).



                                               II: AUTONOMÍA DE HIPOCRESÍA

     PETRO POROSHENKO EL IMPOSTOR ha enviado al Parlamento de Ucrania, y los diputados lo han aprobado, un paquete de autonomía para las regiones, y una descentralización especial para Donbás mediante un autogobierno dentro de Ucrania. Naturalmente quedan fuera la defensa, los asuntos exteriores, la seguridad y los derechos humanos. Y lo ha hecho en virtud de los ACUERDOS DE MINSK, de donde quedaron excluidos los separatistas de Donbás.

    La REALIDAD, sin embargo, se impone lejos de Minsk, lejos de Alemania y lejos de Francia; vengar cada muerto ucraniano con la vida de centenares de rebeldes es una frase que sepa Cómodo Centón aún no ha sido retirada por Poroshenko, de ahí que tenga vigencia. Y los Acuerdos de Minsk solo fueron el lavado de conciencia europeo. DENIS PUSHILIN ha venido a decir que las enmiendas constitucionales aprobadas por la RADA no se corresponden con Minsk, y que las mismas perderán su vigor en año y medio. 

     Sí DONBÁS acepta, ya se puede Donbás preparar para construir el mayor cementerio de Ucrania, y la mayor de sus cárceles... Poroshenko buscará la forma de cumplir con su promesa de vengar cada muerto ucraniano con la vida de centenares de rebeldes, dentro del estado unitario que es Ucrania y que, dicho por Poroshenko, nunca dejará de ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario