domingo, 5 de agosto de 2018

04499-40.NUEVA BENEFICENCIA: 06.Efecto Llamada: Del Aquarios al Primer Campo de Refugiados: La parábola del Samaritano

DOCUMENTO ANTERIOR
04477 (27.07.2018 - 05.Efecto Llamada: España es el Gran Coladero
                                       Enésimo asalto a la Valla de Ceuta)

DOCUMENTO POSTERIOR
04510 (09.08.2018 - 07.Efecto Llamada: ¿Qué es Open Arms?)
04604 (23.09.2018 - 04.El Buque Aquarios ha muerto)


   Ya sabemos que España es el GRAN COLADERO DE REFUGIADOS, un coladero donde los Guardias Civiles son atacados y heridos con lanzallamas, cal viva y motosierras, entre otros instrumentos de "paz"; hace un par de semanas se presentaron en las costas españoles unos quince de Blangades, y luego otros tantos de Pakistán... ¿qué hacen gentes de Blangades y de Pakistán entrando en Europa por España?, si esto no es efecto llamada, ¿qué es?

      Ahora ya tiene ESPAÑA ya tiene su PRIMER CAMPO DE REFUGIADOS... ¡que bonito!, y lo tiene con la inestimable ayuda de las ONGs que viven de este tráfico de seres humanos y con el sentimiento de culpa de los falsos buenos samaritanos que tanto abundan en España. Es el resultado del Acuerdo Macron/Sánchez sobre los CAMPOS-CÁRCEL donde meter a los refugiados para... que se mueran de asco y luego dejarlos deambular por España pidiendo derechos que no se han ganado.

     La PARÁBOLA DEL BUEN SAMARITANO dice que... un samaritano vio a un hombre herido en un camino (Estrecho de Gibraltar), se acercó y vendó sus heridas (las ONGs), y luego le llevó a una posada (Campo de Concentración de Refugiados) y le pagó al posadero (con dinero de todos los españoles) para que le cuidara hasta la vuelta del samaritano (que no dice si volvió), de lo que cabe deducir que todos los españoles se tuvieron que hacer cargo, con sus dineros, del hombre herido.

     De lo anterior SE DEDUCE UNA HIPOCRESÍA... que al final fueron los sacerdotes y los levitas de la parábola los que tuvieron que hacerse cargo del herido y de los gastos de las ONGs (samaritano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario