martes, 28 de agosto de 2018

04549-44.NUEVA BENEFICENCIA: 10.Efecto Llamada: Robles, Marlaska... y los quiero fuera ya.

DOCUMENTO ANTERIOR
04539 (24.08.2018 - 09.Efecto Llamada
                                       Inmigrantes, entre asesinos y delincuentes
                                       Devoluciones en caliente)

DOCUMENTO POSTERIOR
04566 (06.09.2018 - Tomas Bocek del Consejo de Europa)


 Parece ser que la Extrema/Derecha/Italiana (Salvini) en connivencia con la Extrema/Izquierda/Italiana (Di Maggio), o lo que es lo mismo el Partido Socialista Español y el Partido Podemos El Casta/Chalet, han logrado en España que el Ministro de la Moción de Censura MARLASKA haya, sobre los inmigrantes delincuentes, gritado... "¡les quiero fuera ya!", y lo ha hecho en plan FRANQUISTA, a Alfonso Sánchez, Jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, envuelto en un CALENTON, tras el calenton del Aquarius, rodeado de los decretos-leyes a los que ya se ha aficionado Pedro Sánchez El Listo/Listo, como estaba aficionado Franco.

    ¿Y si Marlaska hubiese sido un ministro de Rajoy El Cachondo, qué...?

    La doble ética/hipócrita de la Izquierda ni tiene vergüenza ni tiene fin; y no la tiene porque carece de vergüenza y es a-moral en el más amplio sentido del concepto. 

    De haber sido un ministro de derechas el tal Marlaska, ya tendríamos a MARGARITA ROBLES, Ministro de Justicia, expulsando espuma por la boca en todos los medios de comunicación, pero la tal "sujeta" debe de estar retirada en sus cuarteles de verano mirando el ombligo de su innata estupidez, mientras el sol le caldea la barriga. 

     El PRECIO son 130.000.000 de euros que Bruselas le ha regalado al Rey/Tirano de Marruecos para que éste arregle algunos pequeños desperfectos de su palacio o pueda renovar su vestuario, o bien pueda celebrar alguna fiesta con sus amigotes/sumisos en la fe a Alá, o pueda invertirlos en un fondo hereje cristiano. 

    Los citados INMIGRANTES DELINCUENTES, al parecer, ya están en el sur de Marruecos, y ya lo están dispuestos a volver a España... y como no han sido identificados por las huellas de sus manos, podrán volver, y revolver, cuantas veces sea necesario, convencidos de su "boza (victoria)", de sus inalienables derechos y su falta de obligaciones, mostrando que la valentía que demuestran en España es la misma cobardía que demuestran en sus países de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario