lunes, 27 de agosto de 2018

04544-165.GENERALIDADES: 16.Franciscus Papam, pidiendo perdón, y sus maricones

DOCUMENTO ANTERIOR
04125 (24.01.2018 - 15.Franciscus Papam, de viaje)
04207 (17.03.2018 - 14.Iglesia Católica y sus cuentas)

DOCUMENTO POSTERIOR
04996 (24.02.2019 - 17.Franciscus Papam, protege a sus maricones)


    Está bien que el Obispo de Roma o Franciscus Papam pida perdón por la cantidad de "maricones y asesinos" que se refugian, bajo sotanas, en la Iglesia Católica; pero no basta. 

    Y con ser un gesto bonito no deja de ser un gesto inútil.

    Lo primero debería de ser que los aspirantes a presbiteros y similares en conventos y monasterios, mostrasen su condición de macho y hembra, para que no se dedicasen, más allá de sus falsas creencias en Lo Eterno, a decidir sobre la vida y el existir de los demás. 

    Lo segundo debería de ser que Franciscus Papam dijese la verdad, que Lo Eterno no existe, dejando de mentir y regalase todo el oro de la Iglesia a los pobres, destruyendo de seguido todo el entramado eclesiástico para el bien de la humanidad.

    Lo tercero debería de ser que el resto de las religiones siguiesen el camino de Franciscus, y todas ellas se condujesen al fin de sus presencias en la tierra.

     Entones, y solo entonces, podrían decir, dice Cómodo Centón, que la libertad de los hombres es una "casi" realidad, y la tranquilidad de los ateos un agradecimiento... eterno

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo en las medidas que debería tomar el Papa, aunque no creo que los hombres fuesen libres solo con eso.

    ResponderEliminar