martes, 14 de agosto de 2018

04515-12.DIARIO DE UN VIEJO CASADO: Ser tú amante eterno

DOCUMENTO ANTERIOR
04426 (03.07.2018 - Puedo y no puedo)

DOCUMENTO ANTERIOR
04540 (24.08.2018 - Yo haría de ti)


     -I-

No ser, Concha,
tú marido, ni el padre de tus hijos
quiero ser,
ni ser hijo, ni ser hermano, ni ser amigo
ni de ti, ni de los demás,
quiero ser.

     -II-

Que seas libre, quiero, libre como
eres, que puedas entrar y salir, que
puedas abandonarme..., y volver
siempre a mí si tus entrañas te lo piden,
que puedas, con otra persona,
ser feliz,
que tú vida no exista sin mí,
que sin mí
no sepas reírte, que no sepas dormir,
ni comer ni beber...,
que no sepas qué es la vida
sin mí,
que sin mi no sepas ni morir.

     -III-

Ser tú amante eterno,
ese amante que no te entiende,
ni entender quiere, ese amante
del que no puedas prescindir,
ese... sin el cual respirar....
respirar no puedas, sin el cual
no te sea posible vivir, amante
del cual solo puedas dejarte
morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario