viernes, 10 de agosto de 2018

04512-75.IMPOSIBLES: ¿Qué hago yo ahí sí estoy aquí?

DOCUMENTO ANTERIOR
04505 (07.08.2018 - Abulcasis y el Hospital de Alicante
04495 (04.08.2018 - 01.Del Fin como Yo Mismo)

DOCUMENTO POSTERIOR
04535 (23.08.2018 - Política Sanitaria)


      He tenido un problema en el cerebro; me lo explican, pero no lo entiendo. Ya cansados, desisten; me han depositado en un sillón, donde quedo quieto y espero. Hablan de mí, asunto que no me importa, y van a tomar decisiones sobre, tampoco me importa. Yo, soy feliz; lo siento, soy feliz, ya no tengo que hacer la declaración de la renta, ya no me ocupo de mis hijos, mis nietos son, para mí, unos extraños, no reconozco a ninguno de los que dicen son mis amigos, ni recuerdo cual fue mi trabajo, aunque tampoco se si trabajé en alguna ocasión, no me importan mis propiedades, igual no las tengo, ni hago ningún esfuerzo por alimentarme, por vestirme.

     Solo siento interés por respirar, por pensar. 

     Respiro despacio y pienso con lentitud, he dejado de ver, de oír, no me interesa lo que está más allá de mí ni lo que está más acá de mi. En ocasiones dejo de respirar, pero vuelvo a respirar, aún sé que si dejo de respirar, moriré, pero tampoco siento interés por vivir ya que, en ocasiones, dejo de respirar. Más pensar es otro asunto, y aunque tengo, eso dicen, un problema en mi cerebro, pensar me sigue atrayendo, nunca supe por qué ni para qué, pero siempre me atrajo pensar, aunque ahora, que tengo un problema en mi cerebro, me apetece pensar, siempre me ha apetecido pensar, tal vez una manía, como otra cualquiera, más no me preocupa, ya nada me preocupa, ya no paso el tiempo pre/ocupando, he pasado mucho tiempo pre/ocupándome, no vale la pena, la ocupación termina por llegar y vence, la ocupación siempre vence. Ahora quiero ocuparme... pero, ¿de qué?

    Y estando así, como estoy, sentado en un sillón, me han peinado, y luego me han colocado un espejo delante, he oído que para que vea que guapo estoy. 

    Sin embargo, yo que me he mirado a mi mismo al través del plano espacio del espejo, me he preguntado al verme en el otro lado... ¿qué hago yo ahí sí estoy aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario