lunes, 27 de agosto de 2018

04547-651.ESPAÑA: 03.Valle de los Caídos: Franco y Napoleón

DOCUMENTO ANTERIOR
04537 (24.08.2018 - 02.Valle de Los Caídos)

DOCUMENTO POSTERIOR
04689 (30.10.2018 - 04.Valle de los Caídos: 01.El odio que no cesa)


      La TUMBA DE NAPOLEÓN fue inaugurada en 1861, cuarenta años después de su muerte, la TUMBA DE FRANCO será des-inaugurada en 2018, cuarenta años después de su muerte. Y mientras los franceses conservan y admiran a un asesino, los españoles olvidan y detestan a un asesino. En esto radica la grandeza de Francia y la miseria de España.

     Se podrá decir aquello que se quiera, discernir entre ambos asesinos, argumentar con la Revolución Francesa a favor de Napoleón, pero ambos casos se trata de tiranos, dictadores y asesinos, y en esto no cabe duda que Napoleón supera, con creces, a Franco. Si con Franco murieron sobre 1.000.000 de españoles, con Napoleón murieron sobre 6.500.000 de franceses, y si España sufrió una gran destrucción, Francia sufrió una hecatombe que excedió del territorio francés y se extiendo por toda Europa, ya que si Franco aspiraba al gobierno de España, Napoleón aspiraba al gobierno de Europa, y si mientras Franco sojuzgaba a los españoles, Napoleón hacía otro tanto con los franceses más los alemanes, belgas, holandeses, italianos, polacos, rusos y toda la Europa Central/Oriental. De forma que si Franco fue un asesino, Napoleón fue un gran asesino.

     Sin embargo lo dicho en el párrafo anterior no les importa a los franceses; la admiración francesa hacia el GRAN ASESINO NAPOLEÓN es histórica, durante su imperial reinado de terror, después, y hasta nuestros días, lo que queda materializado en la realidad consistente en que nadie se ha planteado sacar del Los Inválidos de París el cuerpo del Gran Asesino, de sus hermanos y de los mariscales que cruzaron Europa matando gente a diestro y siniestro. 

      Pero lejos de ahí, lo que es admiración francesa por el Gran Asesino Napoleón, es odio español por el Asesino Franco. En España se está procediendo a extraer los restos de Franco del Valle de Los Caídos, con la estúpida idea de que sacarlo de tal lugar hará posible un acto de rastrera venganza emocional en la vida de paranoicos históricos, y con un poco de suerte eliminar de la Historia de España el gobierno entre 1940 y 1975, pero es lo que tienen los ESPAÑOLES... que son estúpidos de cuna, mientras que los FRANCESES, que son estúpidos desde su condición de fetos, son más inteligentes, al cabo de nacer, que los españoles. 

     Sí los ESPAÑOLES tuviesen, al menos, un 100% de coeficiente intelectual, harían del Valle de los Caídos un Santuario de Personajes Históricos de España, así como un Centro de Estudios Históricos, pero de dónde no hay inteligencia... nada se puede sacar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario