domingo, 1 de noviembre de 2020

06111-913.ESPAÑA: 66.Virus Corona (Evico-19): Del odio en el hemiciclo al odio en las calles

DOCUMENTO ANTERIOR
06095 (26.10.2020 - 118.IMPOSIBLES: 65.Virus Corona (Evico-19)
                                        Pandemia: Concepto)
05595 (07.01.2020 - 10.Odio en el Hemiciclo
                                       ¿A quién votan los diputados?)

DOCUMENTO POSTERIOR


     Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla, Zaragoza, Santander, Valencia, Burgos, Vitoria, Madrid, Logroño, entre otras poblaciones, arden, con hogueras de mierda, en manos de "sub/humanos", siguiendo el ejemplo de otros países europeos. 

   Dice Cómodo Centón que un asunto es afirmar la CULPABILIDAD del GOBIERNO DE LA POLTRONA (socialismo y podemos), en España, en relación a Evico-19, y otro asunto es aprovechar que el río Seco pasa por Jijona para llenar las calles españolas de EXCREMENTOS PROPIOS.

      Es evidente que lo anuncio "la policía" allá por el mes de julio en previsión de una segunda oleada de Evico-19, es evidente que está sucediendo, y es evidente que el Gobierno Sánchez/Iglesias está, de nuevo, de vacaciones y tocándose el ombligo, mientras solo siente interés por la compra/venta de votos de los diputados regionales para alcanzar su fin, que no es otro que conservar sus poltronas, mientras culpa, en exclusiva, a la extrema/derecha.

      También es evidente que son "los mismos" de siempre; grupos de extrema izquierda y de extrema derecha apoyados por independentistas, cuyo único objetivo es "pasárselo bien" mientras destruyen tanto bienes públicos como privados. Su razón de "ser" no es Evico-19, sino "la juerga" en sí misma, de forma que carecen de principios y soluciones, y el motivo de sus "heces", individuales y colectivas, es pretender conseguir en la calle lo que logran conseguir en unas elecciones, que no es el caos social, al que saben que no tienen acceso, sino "divertirse por divertirse".

     Tales SUB-HUMANOS son unos cobardes que actúan a la luz de la luna, que aspiran a comprometer a "los demás" y que luego abandonan el "campo de batalla" para tomarse, entre risas, unas cervezas. Como tales "sub/humanos" que son, rozan "el concepto de animales", y contra los animales no caben los derechos humanos, sino la barbarie. 

     Pero, el PROBLEMA ES OTRO, el problema es la incapacidad gubernamental para tomar la sartén por el mango, en este caso de un, llamado, "gobierno de izquierdas" que está desaparecido entre la dejación de funciones que ha ejecutado/delegado en los Gobiernos Autónomos, como consecuencia del actual Estado de Alarma, de modo que NO existe autoridad alguna capaz de poner fin a la barbarie de los sub/humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario