martes, 17 de noviembre de 2020

06146-610.EUROPA: 01.Presupuestos 2021-2027: 01.Del supremacismo europeo: 07.Polonia y 10.Hungria

DOCUMENTO ANTERIOR
05915 (15.07.2020 - 06.Polonia: Falta de respeto del diario "El Mundo")
04233 (10.04.2018 - 09.Hungría: Elecciones 2018
                                      Los hombres más peligrosos de Europa)

DOCUMENTO POSTERIOR
06172 (03.12.2020 - 02.Presupuestos 2021-2027
                                       Setecientos Cincuenta Mil Millones y Todos Jodidos)


I: INTRODUCCIÓN

     En la EVOLUCIÓN DE LAS IDEAS de Cómodo Centón, se dice:

     Sí bien se ha mencionado que no existen las civilizaciones y, por tanto, las culturas, en una Sociedad Imposible Avanzada, lo cierto es que ambas existen en una Sociedad Primitiva como resultado de su inexistencia, ya que la Persona se agrupa en sociedades que, al ser diferentes, se enfrentan mediante “la maldad”, la cual genera un SUPREMACISMO ENTRE CIVILIZACIONES.

     El SUPREMACISMO es propio de todo ser humano; se es supremacista por la lengua, por la creencia, por raza y por nacionalismo, los cuatro jinetes del apocalipsis, así como por el color de la piel, por el sexo y por las ideas.

     Negar el supremacismo propio y afirmar el supremacismo ajeno, en cualquiera de los tipos mencionados en el párrafo anterior, es SUPREMACISMO PURO.

     Tal Supremacismo Personal se incorpora al Supremacismo del Colectivo Humano deviniendo en el ya citado Supremacismo entre Civilizaciones.

     Y se añade:

     Así, no existe, nos dice Cómodo Centón, DIÁLOGO ENTRE CIVILIZACIONES, salvo que una de ellas sea asumida por la otra, integrada, diluida y muerta

     LA TEORÍA DE LA INTERCULTURALIDAD es falsa, de ahí que el respeto a la diversidad sea, del todo, imposible. Frente a esto encontramos argumentos diversos en relación, por ejemplo, la ABLACIÓN

     Y lo que sucede en una civilización y entre civilizaciones, sucede en una cultura y entre culturas.

II: POLONIA Y HUNGRIA

     Ambos países están integrados en la Unión Europea por la convicción "del dinero", ambos son receptores netos, Polonia en una cuantía de unos 66.000.000.000 y Hungría en unos 6.000.000.000, pero NO están integrados por la convicción "del derecho", pues la norma jurídica europea se sitúa contra Polonia y Hungría.

     El problema se sitúa en la admisión de Hungría y Polonia en la Unión Europea, que no debieron ser admitidos, lo que avala la idea de Cómodo Centón de como EUROPA es Portugal, España, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, siendo el resto de los países europeos meros añadido a la idea europea. 

     Los ataques, por estructura del Estado y por Derechos Humanos, de la Unión Europea sobre Polonia y Hungría, han encontrado una clara respuesta de ambos países a la unión. Llegado el Presupuesto Europeo 2021-2027, que incluye el  Fondo de Recuperación de 750.000 millones por Evico-19, ambos se han opuesto a su aprobación, y la aprobación precisa de unanimidad. 

    Es cierto que la NO aprobación de los presupuestos implica que Hungría y Polonia no recibirán las cantidades descritas en el párrafo primero de este epígrafe, pero también es cierto que los beneficiarios del Fondo de Recuperación por Evico-19 tampoco recibirán sus dineros. También es cierto que se podría extraer el fondo de los presupuestos, pero en tal caso serían los propios países quienes tendrían que emitir "deuda" a su cargo, lo que no quiere hacer ningún país, ya que influiría decisivamente en sus respectivos balances.

   De todo lo anterior se extrae, de momento, un empate de posiciones, y dos vías; por una parte, Hungría y Polonia se defienden del SUPREMACISMO EUROPEO diciendo que "las instituciones de la Unión Europea no deberían asumir el papel de la oposición de Hungría, ya que invaden nuestra soberanía", en tanto los polacos dicen que "no podemos apoyar el plan en su forma actual por vincular los criterios del Estado de Derecho a las decisiones presupuestarias"; por otra parte la Unión Europea trata de imponer SU SUPREMACISMO a húngaros y polacos, mezclando curras con meninas o derecho con presupuesto.

     ALGUIEN TIENE QUE CEDER; nos dice Cómodo Centón en la Evolución de las Ideas que en la Sociedad Primitiva Pre/Democrática se busca, como esencial, una alianza, lo que implica una pérdida de conceptos fundamentales en ambas civilizaciones, pero si no hay cesión de prioridades, y se persiste en la alianza, una de las dos ha de perder su concepto; por ejemplo, la ablación sí o no.

     En el caso Europa y Hungría/Polonia se trata de ceder entre dinero y derechos. 

     ¿Quién cederá, impondrá su supremacía, humillará al otro, y a cambio de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario