jueves, 5 de noviembre de 2020

06119-219.GENERALIDADES: 12.Religión: ¿Quién manda en el Vaticano?

DOCUMENTO ANTERIOR
06082 (22.10.2020 - 09.Religión: 21.Franciscus Papam El Hipócrita
                                       Matrimonio Homosexual)
06094 (26.10.2020 - 10.Religión: El súbdito Pedro Sánchez 
                                                       postrado ante Franciscus Papam)

DOCUMENTO POSTERIOR
06130 (07.11.2020 - 13.Religión: Las cloacas del Vaticano)


I: INTRODUCCIÓN

    ¿Quién manda en el Vaticano, la Congregación para la Doctrina de la Fe o Franciscus Papam?


II: LO QUE DIJO FRANCISCUS PAPAM

    Parece que al DICTADOR DEL VATICACO o Franciscus Papam le salido el tiro por la culata o donde dije digo, dije diego.

    Se trata de negar lo que dije, diciendo lo contrario mediante una corrección de lo dije para presentarla como no cierta y en virtud de un arrepentimiento, pero sin mostrar la realidad del error cometido, sino presentándola como un malentendido de lo que dije queriendo decir por lo que dije otro decir que ahora digo es cierto, esto es un error cometido pero no confesado, de manera que fui mal interpretado por aquel que oyó lo que dije, y que ahora le digo que no lo dije aún diciendolo.

    Básicamente consiste en cambiar un discurso sin retractarse, sino afirmando que no quise decir aquello que dije, de manera que el "dije" cambia en "diego".

    Franciscus Papam "dijo" que estaba a favor de las uniones civiles entre homosexuales, y que dichas uniones podían celebrarse en el ámbito civil, no en el religioso, y lo dijo afirmando que los homosexuales, también, son hijos de Dios, lo que, implícitamente, significa que se reconoce por el Papa las uniones civiles entre homosexuales, y si se reconocen también queda reconocida la ausencia de "pecado" en los homosexuales. 

III: LO QUE DICE EL VATICANO

     De momento lo que "dijo" está sacado de contexto porque quiso decir "diego", y si se ha entendido "dije" es porque una MANO OCULTA ha manipulado las palabras, enlazando unas solapadas con otras, con la intención de manipular el "dijo". Pero la entrevista/documental fue revisada por el Vaticano, y el Vaticano dio su consentimiento para su publicación.

    Si el "dijo" cambiaba la DOCTRINA, el "diego" la recambia y la devuelve a su sitio, es decir, que los homosexuales son unos pecadores y que su pecado, en cualquier esfera, es pecado y no puede ser cambiado por un matrimonio civil que, la doctrina, no reconoce.

    Así, dice el Vaticano, que "es evidente que el papa Francisco se ha referido a ciertas disposiciones estatales, ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, numerosas veces reafirmada en el curso de los años", lo que implica que persiste lo determinado por la CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE o antiguo Santa Oficio/Inquisición, que las uniones civiles no son reconocidas por la Iglesia Católica.

IV: LA INFABILIDAD DEL PAPA

     Si efectivamente es el Papa de Roma elegido por el Espíritu Santo, y es el Espíritu Santo lo que está en Dios, y Dios es perfecto, es cierto que el Papa no se equivoca porque es infalible, de lo que se deduce que si la Congregación para la Doctrina de la Fe contradice a Franciscus Papam, es cierto que el Papa no es infalible, si dijo lo que "dijo" y dice ahora "diego" o lo contrario, es porque el Papa se equivoca, no ha sido elegido por el Espíritu Santo y, por lo mismo, no representa a Dios en la Tierra.

     ¿Quién manda en el Vaticano, la Congregación para la Doctrina de la Fe o Franciscus Papam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario