martes, 17 de noviembre de 2020

06151-120.IMPOSIBLES: Helmintos

DOCUMENTO ANTERIOR
06125 (06.11.2020 - De la puerta y la entrada)

DOCUMENTO POSTERIOR
06170 (03.12.2020 - Apiolando a la tía María)


   Voy por la calle, pero no veo la calle; ¿acaso existe la calle por la que voy sí la calle no veo?, más voy por la calle, caminando, tal vez deambulando, ¡tal vez no exista yo!, pero vosotros, que trotáis sobre la calle, a los que veo, ¿me veis a mí?

    ¡Que soledad entre tantos de vosotros vagando!, trotando voy hacia ningún lado, que por las aceras y la calzada cruzando, se me apena el cuerpo, sin sentirme, entre vosotros, andando. Y voy pensando, extrañado de vosotros, que voy pensando si vale la pena seguir pensando, mientras dejo de mí restos de mis pasos, que otros vienen, tras de mí, pisoteando. Así que voy hollando lo que dejaron, tras vosotros, vuestras zancadas, encendido de venganza, devolviendo el dolor que sienten mis rastros pasados, los mismos que pisoteais sin amparo.

    Y voy soñando que voy fantaseando, con las pieles de vuestros cuerpos supurando, gusanos; son helmintos, una mezcla de tubos y aplanados, que son los que os han enfermado, sin que sepáis que os están apiolando entre vuestros pensamientos, poco a poco, como si fueseis la despensa de su supervivencia, mientras seguís, vosotros, transitando por las aceras y por las calzadas cruzando. 

    De pronto, mi sueño ha terminado; no veo luz, no veo mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario