jueves, 4 de agosto de 2022

07058-1032.ESPAÑA: 66.Economía: Decreto/Energía de Sánchez y Alemania: La Casa de Cómodo, La Moncloa y la Calle Downing

DOCUMENTO ANTERIOR
06844 (30.03.2022 - Pedro Sánchez El Maquiavelo 
                                     y sus variados Fraude de Ley
                                  Superando a Franco)
07006 (29.06.2022 - 65.Economía
                                  02.La mentira de la inflación
                                       Inflación más allá del 10%
                                       La culpa es de Occidente)

DOCUMENTO POSTERIOR
07082 (25.08.2022 - 67.Economía
                                  02.La trampa del Decreto de Energía 
                                       o el pánico a la derecha)


I: DE LA INUTILIDAD ALEMANA

       La INUTILIDAD ALEMANA frente a la energía, poniéndose en manos de Rusia desde la década de 1970, ha llevado a la evidente realidad de como los alemanes son idiotas y como los demás tenemos que pagar la idiotez de los alemanes. Pero, consta una segunda evidencia, ALEMANIA ES LA METRÓPOLI y los demás, salvo Francia, las colonias europeas, de manera que, de aquellos polvos alemanes, pisamos estos lodos europeos. 

       ALEMANIA le ha ordenado a Von der Leyen que ponga el 15% de AHORRO ENÉRGETICO de forma lineal para todas las colonias europeas, lo que ha acontecido ante el SILENCIO DE FRANCIA que, de hecho, es un polvorín de Centrales Nucleares. 

       La contestación de ESPAÑA, al 15%, fue NO, y reunidos se acordó dejarlo en un 7%.

       Después se reunió el Gobierno de la Poltrona de España y, siguiendo la estela franquista, ha resuelto el asunto con un NUEVO DECRETO que presenta apagar luces, bajar el aire y abrir ventanas por la noche como solución generalista, todo lo cual lo viene haciendo Cómodo Centón desde que era niño.

       Se añade a lo anterior, el teletrabajo, la limitación del aire acondicionado a 27 grados en comercios, centros de trabajo y transporte público para el verano, la calefacción a 19 grados en invierno, apagar escaparates los comercios a partir de las 22 horas y la iluminación de monumentos públicos.

       Dicho de otro modo, en verano hay que ir al trabajo con el bañador y en invierno con el abrigo. Con esto, no cabe duda, dijo PEDRO SÁNCHEZ, venceremos a PUTIN y a la INFLACIÓN. 


II: EN CASA DE CÓMODO CENTÓN

       Esta noche pasada marcaba el termómetro, en el salón de Cómodo, TREINTA GRADOS, de forma que El Centón se ha ido cociendo hasta alcanzar el punto exacto para ser degustado con patatas y una copa de vino. 

       Y en ese estar cociéndose, se ha imaginado Cómodo como se cocía Pedro Sánchez en el salón de La Moncloa de igual manera que Jonhson que, mientras le decía a los ingleses que se portasen bien, él organizaba fiestas en la Calle Downing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario