viernes, 5 de agosto de 2022

07062-70.VERSOS PROPIOS: Atrapado y libre, pensando he llegado

DOCUMENTO ANTERIOR
07043 (21.07.2022 - ¿De qué te quejas?)

DOCUMENTO POSTERIOR
07309 (03.01.2023 - ¡Qué correr, corriendo, 
                                    que todo me envolvía!)

He llegado,
sin saber cómo he llegado,
he llegado, desprovisto 
del saber he llegado, como 
llevado por una imagen
en el campo oscuro de mis 
ojos cerrados, en mi mente
fija, viviendo, una proyección 
inventada busca alcanzar 
la realidad de un mundo 
sin aconteceres, envuelto
entre límites estancos.

Estoy atrapado, libre me hallo,
mirando al mundo de hechos
llenado, con la ilógica visión
de pensar que es lógico esto
que estoy pensando, carente
de lenguaje con el que expresar
esto que estoy expresando.
¡Que lejos de mí, al tiempo
y al espacio, siento!, más, 
¿qué parte de lo que soy
no soy, estando, como estoy,
atrapado y libre, empaquetada
esa mi mente que mira, por mí,
lo que estoy pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario