viernes, 19 de agosto de 2022

07071-738.EUROPA: 14.Gas Natural: 02.Midcat

DOCUMENTO ANTERIOR
07042 (21.07.2022 - 13.Gas Natural
                                  A buena hora, mangas verdes)
06904 (12.05.2022 - 12.Gas Natural: Midcat y Musel)

DOCUMENTO POSTERIOR
07101 (04.09.2022 - 15.Gas Natural
                                  Rusia sancionada, Europa sancionada)


    Que FRANCIA está de antemano vencida con el asunto del MIDCAT es una realidad y que RUSIA está vendiendo más petróleo que nunca, incluida las ventas a Europa es otra realidad.

     FRANCIA, lo ha dicho Cómodo Centón, es un POLVORÍN NUCLEAR que se autoabastece y abastece al norte de Italia; sí el GAS pasa por su tierra y alcanza a Europa, especialmente a la estúpida ALEMANIA, la posición energética francesa quedaría debilitada. 

     Desde la década de 1970 viene ALEMANIA durmiendo en la misma cama que RUSIA, en tanto ha despreciado a ESPAÑA, y ahora, en el año 2022, la realidad de aquel matrimonio ruso/alemán ha terminado en divorcio, de manera que Alemania busca, y ha encontrado, a un nuevo amante llamado España. 

     Sin embargo, la posición de ESPAÑA muestra, de nuevo, la debilidad de España; sí España muestra un excesivo interés en el MIDCAT, la debilidad de España frente a Alemania se incrementa, salvo que España exija a Alemania contraprestaciones políticas de poder efectivo en Europa. Ha llegado el momento de que España haga política de poder en Europa. Más, la ineficacia e ineficiencia de LOS POLÍTICOS españoles va a quedar, una vez más, demostrada; España cederá ante Alemania a cambio de nada, creyendo, en sus ilusos sueños, que Alemania es la amiga de España. 

      ALEMANIA ya ha dado las oportunas órdenes a la COMISIÓN EUROPEA; el MIDCAT tiene que pasar por Francia y llegar a Alemania, y Von der Leyen, que es alemana, está en el cumplimiento de las órdenes recibidas. No se trata, pues, de ayuda mutua, sino de puro interés alemán para recibir gas, así como de puro interés francés para que su exportación nuclear no se vea afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario