martes, 7 de noviembre de 2023

07835-277.GENERALIDADES: 24.Inteligencia Artificial: Concepto y Gusanos Verdes Cuadrados: De su imposible regulación

DOCUMENTO ANTERIOR
07824 (03.11.2023 - 22.Inteligencia Artificial
                                       Resumen de Documentos)
07825 (03.11.2023 - 23.Inteligencia Artificial
                                       De la mezquindad)

DOCUMENTO POSTERIOR
07865 (19.11.2023 - 25.Inteligencia Artificial
                                  A Sam Altman se lo ha comido 
                                        su propia soberbia)

I: CONCEPTO

      La INTELIGENCIA ARTIFICIAL es artificial como la NATURAL es natural, y ambas, vease como se vea, constituyen la base de la corrupción; nos dice Cómodo Centón que "sí algo es" y evoluciona, muta en "otro algo", y que en ese cambiar vive la corrupción, es decir, se corrompe en cuanto que evoluciona, esto es, LO PERFECTO no cambia, no evoluciona.

      Dicho de otro modo, la INTELIGENCIA TONTA, que es tonta, no es capaz de ser corrupta ya que es tonta; ahora bien, los TONTOS, que no son corruptos en esencia, si lo son como destino y lo son ya que se creen "eso" de la Inteligencia Artificial y, sobre todo, la consumen. 

      Así, los TONTOS DEL SIGLO XXI no saben ni vivir ni existir fuera de la Inteligencia Artificial. 

II: EJEMPLO

     Hubo en el Mercado de Calomarde un vendedor de gusanos verdes cuadrados, de los cuales, decía el vendedor, eran muy naturales y apetitosos, lo que convenció a unos consumidores a comprarlos.

     Con el tiempo, los consumidores se convirtieron en súbditos de aquel vendedor ya que los gusanos eran aditivos, y el Vendedor se convirtió en el SEÑOR.

     Cuando se quiso REGULAR la venta de gusanos verdes cuadrados, no fue posible encontrar al Señor, pues éste estaba desaparecido, aunque vivo, en algún lugar del universo

III: DE SU IMPOSIBLE REGULACIÓN

     REGULAR JURIDICAMENTE la Inteligencia Artificial es como querer regular la pobreza, el asesinato, la felonía, la violación, el robo, el pensar libre o cualquier otra actividad humana.

     La REGULACIÓN es, como lo eran los Mangas Verdes, siempre llega tarde; y si llega tarde es porque es tarde, porque el delincuente ya se ha ido y, además, ya está pensando en su siguiente violación, porque un DELINCUENTE, salvo casos que confirman la regla, nunca se reforma, pues está en su ADN. 

     El DERECHO sirve, y solo sirve, para castigar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario