jueves, 16 de noviembre de 2023

07855-136.LIBROS: 19.Contribución a Así habló Zaratustra de Nietzsche: 01.Otros conceptos de Hombre

DOCUMENTO ANTERIOR
07853 (16.11.2023 - 18.Contribución a Así habló Zaratustra 
                                       de Nietzsche
                                  07.Los tres conceptos fundamentales
                                  03.El Superhombre)

DOCUMENTO POSTERIOR
07861 (18.11.2023 - 20.Contribución a Así habló Zaratustra 
                                      de Nietzsche
                                  02.Otros conceptos de Hombre)


VII: OTROS CONCEPTOS DE HOMBRE

A: INTRODUCCIÓN

1: Derechos Humanos

       La Persona vive en la ignorancia del gusano, de forma que el HUMANISMO es la idea de poder de LOS DÉBILES para limitar el poder de LOS FUERTES, acción que se ejecuta mediante el MITO los DERECHOS HUMANOS, los cuales jamás han existido, ni existen, ni existirán.

   Nos dice Cómodo Centón que los Derechos Humanos son el relato mítico de la Sociedad Pre/Democrática Infantil/Femenina; son un aserto ficticio de una idea imposible que constituyen la irrealidad de una sociedad; son un invento de aquellos que carecen de "poder", pues nadie que tiene "poder" inventa los derechos humanos; son el invento de aquellos que no teniendo derechos aspiran a tener derechos; son la aspiración de aquellos que solo "ven" como posible tener derechos si animan a otros a necesitar derechos, cuando nunca antes habían pensado en tener derechos. De tal manera, los derechos humanos son como una declaración necesaria que muestra la inexistencia de dicho derecho. Sí dicho derecho existiese en la realidad, “sería”, más “no siéndolo”, precisa la Idea de la Persona de una exposición de falsedades y corrupciones. Abunda en esto el SUPER/RELATO MÍTICO, todas las personas nacen libres e iguales, que ya está plenamente implantado en la Sociedad Pre/Democrática Infantil/Femenina. Y todas las personas nos hemos creído dicho relato, ya que, de no hacerlo, pasamos de la condición de personas a la condición de animales. Tal creencia ha superado a cualquier otra creencia, sea religiosa, política, social o de cualquier otra índole, ya que la dicha "creencia" nos hace "iguales" a todos entre “desiguales”.

       Ese mundo donde los débiles oprimen a los fuertes, entiéndase, donde el Hombre está por encima del Superhombre, alcanza su cenit con la DEMOCRACIA o la igualdad entre gusanos que pacen en la plaza pública; a esta democracia la llama Cómodo Centón pre/democracia, siendo de tal manera que, en el siglo XXI seguimos viviendo en una SOCIEDAD PRIMITIVA PRE/DEMOCRÁTICA INFANTIL/FEMENINA DE TAIFAS

       SOCIEDAD porque la persona vive en un grupo que antepone lo colectivo a lo individual.

       PRIMITIVA porque la persona no vive en una sociedad avanzada anarquista y atea

       PRE/DEMOCRATICA porque la persona ha sido, y vive, engañada con el concepto de “voto”

       INFANTIL porque la persona es un “ser” individualmente temerosa de una existencia madura

      FEMENINA porque la persona sigue amando a la naturaleza y renegando de sí misma, envuelta en una obsesión paranoica de seguridad inexistente que, lentamente, está destruyendo el CONCEPTO DE PERSONA, suponiendo y admitiendo que, en alguna ocasión, tanto en el proceso natural como en el histórico, tal concepto haya sido definido y la persona haya existido.

      DE TAIFAS porque las personas no conocen el concepto de unidad.

    Por otra parte, el Universo no reconoce el derecho de la materia; no existe el derecho en la naturaleza, pero si el derecho natural en la Idea de la Persona, de ahí que en toda sociedad tenga que ser desarrollado un derecho positivo, dando lugar éste último al derecho humano como derecho inventado. Al parecer, según afirman los físicos, si una persona pasa caminando junto a un agujero negro, dicho agujero se traga a la persona sin que la persona haya manifestado su consentimiento para ser tragada por el agujero negro. En el universo no existe el derecho humano de la persona, sino la violencia del fuerte sobre el débil, como ya ha sido explicado anteriormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario