martes, 4 de enero de 2011

00413-15.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 03.El Tabaco

Ver documento anterior 00412

Ver documento posterior
02312 (29.05.2015)


La LEY 42/2010 quiere preocuparse por la salud, por lo menores y por los empleados de hostelería, pero PERMITE Y AUMENTA LA VENTA DEL TABACO. He aquí porque la ley 42/2010 MIENTE.

Y MIENTE en su planteamiento básico, ya que NO PRETENDE ACABAR CON EL TABAQUISMO sino todo lo contrario, BUSCA SATISFACER A LAS GRANDES SUPERFICIES a través de sus TIENDAS DE CONVENIENCIA, baste un ejemplo pero hay muchos: Corte Inglés-Opencor.

En origen el Tabaco fue un Monopolio del Estado que servía para la supervivencia de miles y miles de familias a través de "las cigarreras" que lo elaboraban y de las "viudas" que tantos Estancos de Tabacos ha regentado en este país llamado España. En estos tiempos de las FALSAS DEMOCRACIAS OCCIDENTALES, La Teoría de la Preocupación por la Salud, los Menores y los Camareros han trasladado la existencia del Tabaco a la supervivencia de Las Grandes Compañias Mercantiles para que en sus "tiendas de 24 horas" se pueda vender tabaco durante dieciocho horas al día.

Lo GROTESCO de la Ley 42/2010 lo encontramos en EL CINE. La Ley prohibe fumar en recintos cerrados, esto es, yo no puede fumar en un bar, pero un actor de cine SI. Y este es el motivo por el cual un conocido de Cómodo Centón ha decidido ser actor de cine, ya que según dice podrá, al menos mientras rueda escenas en un bar, fumar dentro de la Ley 42/2010.

La duda vive en un conocido de Cómodo Centón, quién está viendo la posibilidad de llevar al teatro la película Casablanca, ya que se pregunta si en ese recinto cerrado que es un teatro, el chulo de Rick, mientras tontea con la esposa de otro, podrá ponerse ciego de fumar tabaco.

Otro conocido de Cómodo Centón tiene una duda que viene a expresar del modo que sigue, ya que tras haber leído, dentro de su inteligencia, la ley 42/2010, observa que la Ley, ciertamente, prohibe fumar, pero que la Ley, ciertamente, nada dice de que tras comprar legalmente un cigarro esté prohibido encenderlo para que se consuma, en un lugar cerrado, en sí mismo y para sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario