sábado, 10 de marzo de 2012

00954-80.HISTORIA DE ESPAÑA: 11.Sindicatos Malolientes

Documento anterior    00935
Documento posterior   00957

          CÁNDIDO MENDEZ EL SINVERGÚENZA ("jefe" de UGTE) tiene razón en una conclusión: la Reforma Laboral de Rajoy El Cachondo es la REFORMA LABORAL DEL DESPEDIDO.

          Dice Cómodo Centón que posiblemente y en el próximo año asistamos al "aparente" aumento del paro, pero posiblemente ese aumento del paro sea menor del esperado por dos evidentes razones. La primera porque al saberse que es más fácil el despedido, la consciencia de los trabajadores, al conocer la pérdida de su poder real, incidirá en una reducción de su enfrentamiento con los empresarios. La segunda porque al saberse más fácil el despido, la consciencia de los empresarios incidirá en una reducción del despedido como secuencia del dominio que genera el propio Real Decreto. Queda, no obstante, un tercer factor; la fratricida e histórica guerra entre trabajadores por la consecución de un trabajo.

          Pero lo antedicho no lo contempla Cándido El Sinvergüenza, ya que su coeficiente intelectual debe apenas rozar el 70 de nivel, dicho con perdón de aquellos que, por imperativo natural, concurren en dicho nivel de inteligencia.

          Los sindicatos UGTE (Unión General de Trabajadores Engañados, antes UGT) y de CCOOCC (Comisiones Obreras Capitalistas, antes CCOO; véase documento de éste índice 00935) deberían de seguir la senda del harakiri de las Cortes Franquistas, porque si dichas "cortes" eran el pasado, éstos sindicatos son el pasado. RODIEZMO fue la TUMBA (véase documento de éste índice 00280), dice Cómodo Centón. El FUTURO es otro (véase documento de éste índice 00280); los trabajadores han de convertirse en empresarios, dice Cómodo Centón, pero en empresarios-trabajadores y nunca en empresarios-trabajadores-capitalistas, añade el Centón.  

          Desde el día que al GOBIERNO DE MINISTRAS-MONISIMAS-DE PRIMARIA de Rodríguez el Mentiroso se le ocurrió aquello de mitad chicos y mitad chicos en los gobiernos y empresas, y que los mejores no importan (véase documento 00300 de éste índice), en cuya senda ha entrado esa "entelequia" llamada Bruselas, y desde que el PPTT (Partido Popular de los Trabajadores Triunfadores, antes PP) decidió recuperar su "histórico progresismo", la deriva en un mar de Brujos de la Bolsa de Comercio conduce a un buque, llamado España, a la realidad de un mundo de fantasias donde "los papelitos que se compran y se venden" sencillamente gobiernan la vida de las personas (ver documento 00944 de éste índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario