sábado, 17 de marzo de 2012

00964-41.EUROPA: 07.El Nuevo Colonialismo Europeo: 01.HungrÍa

Documento anterior   00946 
Documento posterior  00997 - 01025 - 01471 - 01825

         No sabemos si VÍCTOR ORBAN conoce los asuntos de Cómodo Centón, pero sin duda ha comprendido que EUROPA es tierra "de señores y de siervos", donde una "panda" de burócratas, al servicio del dictador de turno, en estos momentos MERKEL LA DE LAS TETAS SOBRE LA MESA, impone los principios impuestos según sea HUNGRÍA o ALEMANIA, parcela europea ésta última que conculca Maastricht en lo que se refiere al techo legal del 60% de la deuda pública. Pero, claro, quién manda manda y puede mandar a la ley y a Maastricht a paseo. Más Hungría NO. (Véase  documento 00787 de éste índice).

         "No seremos una colonia" ha dicho Víctor Orban de Hungría (véase documento 00613 de éste indice). El problema nace en la continuación de su exposición, cuando dice "los húngaros no dejaran que los extranjeros les digan como han de vivir, no renunciarán a su independencia o a su libertad, y no renunciaran a su constitución".

        En el párrafo anterior se encuentran la totalidad de los elementos que imposibilitan la existencia de Europa y la desaparición de la Unión Europea: 

        UNO: "no seremos una colonia". La Unión Europea no es una nación, sino un revoltijo de naciones sumidas en sus razas, lenguas, religiones y nacionalismos, esto es, "enfermas" por los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS. Una de esas naciones (Alemania) actúa como madre del resto, impone su presencia en las otras naciones, solo que en vez de "construir una casa fuera de sí" como hacían los griegos (colonias), lo que hace es "adquirir la casa fuera de sí" (compra). 

         DOS: "los húngaros no dejarán que los extranjeros...". Teóricamente cuando "uno" se asocia con "otro", ambos dejan de existir como "uno" y como "otro", y lo hace con el objetivo de ser un tercero. Se supone que se tiende al concepto de EUROPEO, por lo que decir los "húngaros" frente a los "extranjeros" solo muestra que los "húngaros" no son europeos, y que los "extranjeros" tampoco son europeos, de modo que según Orban no existen los europeos ni ellos, los "húngaros", pertenecen a una Europa que no existe. Lo que confirma la afirmación de Cómodo Centón que dice Europa es un feto.

        Pero si, además, añade ORBAN DE HUNGRÍA que no renunciarán a su independencia, a su libertad y a su constitución..., la pregunta es elemental ¿QUÉ HACEN LOS HÚNGAROS EN LA UNIÓN EUROPEA?

         EUROPA significa un solo gobierno elegido por los europeos, un solo parlamento elegido por los europeos, una sola justicia elegida por los europeos. La UNIÓN EUROPEA es un feto atendido por varios miles de abejas, que conocemos como EUROBUROCRATAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario