lunes, 12 de marzo de 2012

00958-15.DE LO FEMENINO: Lo hablo femenino es sexisto

Documento anterior   00895
Documento posterior  00975

         Cómodo Centón conoció la universidad que hoy, "los femeninos", llamarían "franquista". Sin embargo esos mismos "femeninos" son sexistas ya que en sentido estricto deberían llamarse "femeninas" y citar a tal universidad franquista como "universidod franquisto", así como llamar al Bahamonde por su verdadero nombre, esto es FRANCISCA FRANCA.

        Las "femeninas", antes femeninos, son sexistas ya que llaman a éste país ESPAÑA cuando deberían llamarle ESPAÑO, de igual modo que es sexista que un hombre diga "que mierda he cagado" cuando debería decir "que mierdo he cagado", mientras que la mujer sería sexista si dijera "que mierda he cagado" cuando debería de decir ""que mierda he cagada". En la misma línea sería sexista que un hombre dijera "he comido un plato de cuchara" cuando debería de decir "he comido un plato de cucharo", y seria sexisto que una mujer dijera "he comido un plato de cuchara" cuando debería decir "he comida una plata de cuchara". En este orden de cosas sería sexisto decir "la tierra" cuando se debería decir "lo tierro", y de igual modo sería sexista decir "lo tierro" cuando se debería decir "la tierra". En cuanto toro-vaca sería sexista decir "tora-vaca" y sexisto decir "toro-vaco", aunque en este caso es sexisto-sexista decir "toro-vaca". Caso similar sería la Constitución Española, que sería sexista dicha por una mujer como "constituciona española" mientras que sería sexisto dicho por un hombre como "constitución españolo", dentro de lo cual no valdría decir "artículo uno" ya que cabría decir "articula una"...., sería correcto que un hombre dijera "voy o por un botello de aguo" mientras que lo correcto sería que una mujer dijera "vay a par una botella de agua".

        Llegado a éste ESTÚPIDO PUNTO o ESTÚPIDA PUNTA, Cómodo Centón está agotado.

        Está claro: La Quijota la escribió, mejor dicho, lo escribiá, Miguela Cervantas, y sus personajes principales son, mejor dicho, "san" la hidalga Sancha Panzo y la escudera Quijota de Lo Mancho, no siendo correcto decir Dulcinea del Toboso sino sería correcto decir  Dulcineo de La Tobosa.

        Con todo lo anterior ya hemos logrado que hombres y mujeres sean "personos", antes recuérdese eran "personas", porque decir "personas" es sexisto desde el punto de vista del hombre como es sexista si lo dice una mujer; aunque éste ejemplo, que ahora sería "ejempla", no vale... ¿o si vale?. En cualquier caso ¿cómo es que una mujer usa un ordenador cuando debería usar "una ordenadora"?... o comer con un tenedor cuando debería de comer con "una tenedora", y el hombre debería de comer en "un meso" separado de la mujer que debería de comer en "una mesa". De igual modo que es sexista-machista decir "pene" cuando debería ser "vagino", o bien decir "pena" en vez de decir "vagina".

        No son más imbéciles porque no se entrenan, dice Cómodo Centón, que a estas alturas de este texto, perdón "texta", ya le duele la cabeza, "perdona", le duele "lo cabezo".

        Dicho en lenguaje para "deficientes", CÓMODO CENTÓN es un MACHISTA porque es un TÍO, si fuese un MACHISTO sería una TÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario