miércoles, 28 de marzo de 2012

00975-16.DE LO FEMENINO: 01. Salvar el honor

Documento anterior    00958 -  00952
Documento posterior  00977 - 01088

        El concejal socialista GABRIEL CALLES se ha referido a ANA BOTELLA, alcalde Madrid, como "señora de Aznar", contra lo que manifestó el alcalde "estoy muy orgullosa". El socialista ha pedido disculpas, y ha solicitado la retirada del acta de la dicha expresión.

        Quiere Cómodo Centón llevar cuidado, y no llamará a JOSE MARÍA AZNAR el "alcaldeso", ni se referirá al regidor socialista de Madrid como socialdemócrata, ni a uno ni a otro los tratara como "señor de... (su señora)", por las muchas connotaciones interpretativas que devengan y que pueden conducirlo a la comisión de un delito "contra el orden público", pero... antes, cuando los inexactos tiempos de "maría castañas", el alcalde de Madrid se hubiese levantado de su asiento y dirigiéndose a su "agresor" le hubiese lanzado el guante del encuentro en el "campo del honor", bien junto al campo santo, bien en la campiña y a la vera de un riachuelo. Más, han cambiado los tiempos, ahora son castañeros los que moldean, a la lumbre del fuego, castañas entre calles, y han cambiado porque vivimos en una SOCIEDAD AFEMINADA en la que, ahora, nos abrazamos y lloramos, y que resuelve sus cuitas entre despachos y juzgados, donde el "supuesto ofendido" deja en manos de cursores la tramitación de la defensa de un "supuesto honor" que, por sí mismo, no sabe defender. Este tipo de sociedad fue la que vivía al sur de "germania" y fue la que destruyeron los "germanus" seguidos de sus "germanas". PERO..., ¡cuidado!, no se le ocurrirá a "germanus alguno de hoy día" decir que tras él camina "su germana", pues en una Sociedad Afeminada no está el horno para "bollas".

        La VOLUNTAD DEL HOMBRE ha sido derrotada por la APIOLAR NATURALEZA, y ya solo queda que las tiendas de genética vendan tubos de esperma, los cuales puedan ser introducidos en la vagina por la mano de la mujer, mientras nos damos sentidos abrazos de cariño y amor al tiempo que vemos salir por la vagina el mismo tubo, esta vez con el niño dentro y la placenta reciclada..., de modo que el violento pene venga a desaparecer como miembro inservible por desuso, y conforme regla natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario