domingo, 25 de marzo de 2012

00972-22.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.En la Caverna Catalanista

Documento anterior   00959
Documento posterior   01019

         Definitivamente LOS PUJOLES han cubierto el camino desde la dictadura franquista a la dictadura catalanista. Primero vale con la autonomía, luego vale con más autonomía, después que si autonomía bilateral, siguió lo de estados bilaterales, y ahora con lo de la pro-independencia. Queda el paso siguiente..., aquello de CATALUÑA UNA, GRANDE y LIBRE.  Así, en el páramo de la vieja Marca Hispánica, Los PUJOLES tenían asentados sus "regionales" frente a la CAVERNA ULTRA CATALANA, ante la mirada de la LAPORTA, guardián de la "puerta de la caverna", quién con la mirada les decía... "venir..., no seáis tímidos". Sin duda que ha costado, pero por fin LLORDI PUYOL  (para los ilustrados Jordi Pujol) ha desvelado su sueño cuando a su hijo lo llamó ORIOL o EL DE COLOR DE ORO. 

         El nuevo secretario general de CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA DE CATALUÑA se ha acercado a LAPUERTA en la puerta de la caverna con estás palabras "estado propio para Cataluña" y ha añadido "queremos legar al porvenir una Cataluña libre, justa e independiente que ocupe un espacio propio en el mundo del siglo XXI". El portero de la caverna ultraderechista ha musitado en el oído del de "color de oro", dicen los mal pensados... "¡pero cuidado, el Barcelona seguirá jugando en la liga española!".

        Lo PEOR, sin embargo, no es lo anterior, sino lo que sigue. En medio se ha quedado ARTURO MÁS EL INEXACTO, acompañado del PARTIDO POPULAR EL TONTO, ya que aún teniendo teniendo mayoría absoluta es tan tonto, tan tonto, que apoya a CIU en el gobierno catalanista a cambio de la "reforma laboral" y de los "presupuestos generales". Ciertamente quién nace tonto, muere tonto, dice Cómodo Centón.

         El siguiente paso está claro: queda por ver como se van a repartir la "caverna ultraderechista" entre los INDEPENDENTISTAS SEGÚN QUE COSA (recuérdese que MESSI jugaría contra el Manresa y el Manlleu entre otros). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario