viernes, 30 de marzo de 2012

00977-85.HISTORIA DE ESPAÑA: 10.Sindicatos: 01.La Huelga Afeminada

DOCUMENTO ANTERIOR:     00976 -00315 -00975

DOCUMENTO POSTERIOR:  
01033 - 01031 - 01234 - 01698
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2012/11/01234-135espana-01huelga-general.html
02798 (13.03.2016 - 15.Sindicatos: 02.UGT y la españolofobia)


     Llámese como se llame, la HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO pasará a la historia de las huelgas generales como la PRIMERA HUELGA AFEMINADA. 

     ENTIÉNDASE que quién rompe, coacciona, forma parte de un piquete, amenaza, e impide, entre otras lindezas, es, simplemente, un delincuente. Pero convertir una "huelga general" en una FIESTA es  afeminar el mundo del trabajo. 

     Un reportaje fotográfico aparecido en el diario INFORMACIÓN de ALICANTE nos muestra entre pancartas conteniendo la extraña lengua de la ciudad de Valencia, banderas rojas y banderas blancas, y alguna otra con la franja morada que recuerda a Castilla, ninguna bandera española. Alguna que otra pareja, entendiéndase la tradicional formada por hombre-mujer, sentada en la terraza callejera de un bar, ante una suculenta bandeja de pinchos, uniendo sus labios en un acto de amoroso hermanamiento, no se sabe si huelguista, disfruta, indiferente, del cansino pasar de los que portan su tardía respuesta a una realidad, que cada uno debe unos 20.000 euros a los Brujos de la Bolsa de Comercio. Se ven importantes espacios de vacío entre manifestantes, apenas unos curiosos en las aceras, una pancarta con el intelectual lema "¿votaste PP?, ahora ¡ jódete!" que muestra el odio y la ignorancia de su portador, mientras una señorita rubia juega a las rayuelas y un grupo de desubicados, sentados en el suelo, se alegran con música. 

     En BARCELONA, ¡cómo no!, violencia. En MADRID un fracasado actor rompiendo un bar. En la región VASCA un policía regional herido..., por cierto..., en el PROYECTO DE PRESUPUESTOS DE 2012 los SINDICATOS pierden 6.500.000 de euros...

     Toda huelga general en un sistema democrático está destinada al fracaso, dice Cómodo Centón, de ahí que toda huelga general lo sea afeminada, porque la DEMOCRACIA, que es el sistema político que anula la voluntad del Hombre, aúna lo natural con lo femenino, lo que deviene en la conversión de una "fuerza" en una "fiesta". Véase, aunque nada tenga que ver, un ejemplo histórico de afeminamiento: de las lupercales, como acto de procreación, pasamos a los carnavales, como acto de retirar la carne, y de los carnavales a la fiesta del entierro de la sardina previo paso de la elección de la correspondiente "reina".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario