miércoles, 4 de abril de 2012

00984-114.HISTORIA DEL MUNDO: 02.Mali y Los Salafistas

Documento anterior   00980
Documento posterior  00985

     El Ministro de Exteriores de Francia ALAIN JUPPÉ ha mencionado la necesidad de que la comunidad internacional se movilice contra el peligro islamista, y ha subrayado la relación entre SALAFISTAS y LA BASE (para los ilustrados Al-Qaeda), y ha advertido de la posibilidad de que los rebeldes quieran hacerse con Mali, donde fundar una república islámica, interesando una intervención internacional para impedir tal acontecer de sucesos y pretensiones. 

     No recuerda CÓMODO CENTÓN que LA FRANCE pidiera una intervención internacional para entre todos los países del mundo repartirse el "aparente" PETROLEO que hay bajo el suelo de AZAWAD. Pero ya se sabe que la fraternité, la igualité y la liberté, así como la repartité, son conceptos volubles semejantes a esa gran opera llamada La descarriada (para los ilustrado La Traviata). Ciertamente para los franceses "la repartité" no "existé" si ellos previamente ya se han quedado con la totalidad de la "repartité", pero la "intervisioné" es otra "cuestioné" que si que contiene "repartité".

    MÁS, están los SALAFISTAS, los mismos que se reunieron en esa tierra de machotes que es la Euzkadi de Sabino Arana el Mono (véase documento 00577 de éste índice), dispuestos a quedarse con la "falsa primavera árabe", que ya están imponiendo en Túnez y Libia, y se disponen a imponer en Egipto.


     MALI, como el resto de los países que formaron el Sudán Francés, ha iniciado la deriva de regreso a los viejos tiempos de la esclavitud, pero ahora, en vez de ser Francia, su nuevo señor pasa a llamarse EL CORÁN. Ante esto a la JUNTA MILITAR GOLPISTA del 22 de marzo solo le queda reconocer la independencia de AZAWAD e ignorar a la CEDEAO, mientras TUAREG y SALAFISTAS inician una guerra interna por el "nuevo estado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario