martes, 24 de abril de 2012

00999-45.GENERALIDADES: 01.Amnistía Internacional y la Religión

Documento anterior  00969
Documento posterior  01030

     AMNISTÍA INTERNACIONAL ha sido, es, y será siempre una patochada llena de payasos; recuerdan aquella vieja imagen de la sra. marquesa repartiendo céntimos a la salida de la iglesia mientras en su palacio agrede al criado. La última inteligencia que Amnistía Internacional ha evacuado ha sido que EUROPA viola el derecho de los musulmanes.

    No hace muchos días que CÓMODO CENTÓN estuvo en TANGER, allá en la respetuosa Marruecos, y pudo caminar por su medina..., y dejando aparte la nauseabunda olor de aquellas calles, el trato antihigiénico de las frutas y verduras, y lo pesadamente desagradable de sus vendedores callejeros, pudo ver el Centón  muchos hombres en la calle, muchos niños jugando a la pelota en sus calles, alguna que otra mujer, sola y a la carrera, pasar por la calle..., ¿pero es que en Tánger no hay niñas?.

     Lo del cura-imán en la región española de Cataluña enseñando como pegar a las mujeres sin que parezca que les pega... es otro asunto. Otro asunto es esos escritores que escriben contra el islam, o esos otros que hacen viñetas contra el islam, y que son sentenciados oficialmente a muerte..., sin olvidar la liberadora "primavera árabe" que impone el corán y la sharia como normas de comportamiento "democrático", o a los buenazos salafistas..., sin olvidar a nuestras intrépidas periodistas feministas que cuando pisan suelo árabe se ponen el velo...    

    La RELIGIÓN es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, de ahí que toda religión, cuando sale del  creyente, sea pura maldad. La RELIGIÓN es un estado interior que cuando se manifiesta lo hace siempre como pura dictadura. Si cuando te mueras, te quieres salvar, sálvate, pero a mí me dejas en paz. Tu dios solo te pide tu alma, puesto que como creyente que eres la tienes, pero a mí, que no tengo alma, tu dios no puede pedirme lo que no tengo, afirma Cómodo Centón.

     Ningún creyente precisa de un templo para orar. Se ora en intimidad, en absoluta soledad; de tal modo Dios oye con más nitidez. El TEMPLO fue inventado por el dictador, y tiene por objeto el desarrollo de la esclavitud, de modo que reivindicar un "templo" es amar el poder y dominio de un hombre sobre otro. En "el alimento de dios" escribió Cómodo Centón... todo los creyentes tienden a copiar a su dios, porque en la reproducción del original suele encontrar la salvación de la copia. Y en esto AMNISTÍA INTERNACIONAL obra igual, ya que su dios es la miseria intelectual vestida con ropajes de miseria humana. (Véase documentos 00085 - 00525 - 00747 de este índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario