sábado, 14 de abril de 2012

00987-88.HISTORIA DE ESPAÑA: 01.La Monarquía y Botsuana

Documento anterior   00983
Documento posterior  00992 - 00994

     JUAN CARLOS I ha sufrido un accidente mientras cazaba elefantes. Cierto es que el Rey de España después de tanto firmar leyes a favor del Estado y en contra del Hombre puede tomarse unas vacaciones, y como cualquier otro "trabajador" puede gastarse su dinero como mejor en gana le venga. Solo que el EMPLEADO DE HOGAR que a partir del UNO DE JULIO del 2012 vendrá a cobrar 5,02 euros la hora de trabajo NO PUEDE. 

     Ciertamente que entre el "rey" y la "chica que limpia" hay diferentes CASTAS SOCIALES, y aún existe la SUB-CASTA de aquellos que ni tienen trabajo ni cobran un euro, todo lo cual es legal ya que consta en las DISPOSIONES OCULTAS de la Constitución Española, de modo que también la "chica que limpia" como el "trabajador sin trabajo y sin ingresos" pueden hacer uso de sus vacaciones cazando elefantes en Botsuana. Porque en ESPAÑA, y según una Disposición Oculta de la Constitución Española, todos somos aparentemente iguales menos el Rey que es, sin apariencia, desigual en discriminación positiva o que merece más que los demás españoles que dice Cómodo Centón.

     BOTSUANA es un país ubicado al norte de Sudáfrica, al poniente de Zimbawue y al levante de Namibia. El Kalahari, un desierto de hamada, ocupa la mitad meridional del país, allí viven los bosquimanos. La mitad sur del norte está ocupada por el Pantano de Makarikart con su precioso e intenso cielo nocturno, situándose al norte el Delta del Okavango que, aunque no lo digan los informadores-periodísticos, es donde están los elefantes. Khoisanidas, hotentotes, hereros y los actuales swanas se reparten las tierras de la antigua Bechuanilandia. El DELTA DEL OKAVANGO es un diamante de veinte mil kilómetros cuadrados presidido por el águila en el cielo, la acacia en la tierra y el mocoro en sus aguas, dice Cómodo Centón, quien añade es un barrizal de arena, un ahogarse en sus aguas. Y viene el Centón a definirlo como una sabana infinita de ilimitados registros, largas vistas y cielos encendidos. En cuanto a los ELEFANTES del Okavango dice Cómodo que son violentos, de mala hostia formados, poderosos y amenazantes, depredadores de hierbas, tumbadores de palmeras. Si preguntas a los dioses te dirán que el elefante es su trompa.


     ES CARO, MUY CARO, IR al Delta del Okavango. Hay que tomar varios aviones, alguna que otra avioneta, disponer de coches todoterreno, en el avío del Rey camiones todoterreno para transporte de infraestructuras, tiendas, camas, sabanas, lavabo, espejos, jabón, retrete, mesas, sillas, sillones, ropa para dormir, ropa de mañana, ropa de tarde, ropa de noche, acceder a macoros con su guía y palo, contratar guías para todo, y en caso del Rey también ante-guías, reservar en un campamento en la profundidad de la selva,  que no son baratos, pagar las licencias de caza,  que no son baratas, comprar la indumentaria, las escopetas, llevar cocineros, asistentes, guardia de seguridad, camareros... mientras miles de familias españolas no tienen ingresos. Aquí entran los REPUBLICANOS pues posiblemente con el gasto total de ese "real viaje" una familia española podría vivir durante todo un año.

     Solo que Cómodo Centón no logra distinguir entre monarquía y república.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario