domingo, 3 de agosto de 2014

01928-110.GENERALIDADES: 01.Salvador Sostres

DOCUMENTO ANTERIOR: 01879

DOCUMENTO POSTERIOR:  01936


      SALVADOR SOSTRES o "escribir es meterse en problemas" nos relata en su "Guantánamo" del 03.08.2014 como disfrutamos de demasiado bienestar; parte de la idea de que él, Sostres, paga y de que lo demás no pagamos, y que con lo él paga cobramos los demás. Expresa como la "turba necesita un escarmiento" siguiendo la línea del General Franco allá por el año de 1936, y fija a España como "un país de inmaduros y de cretinos" siguiendo la línea de Dios con aquello del Diluvio Universal, y nos define la Masa como aquello que "está demasiado acostumbrada a tenerlo todo" o aquello de Ortega de que la Masa cuando entra en una panadería lo destruye todo, y además se queja de lo deprimente que es "tener que insistir en lo obvio" como por ejemplo, dice El Centón, que el estado natural del Hombre es la anarquía. 

     Pero... veamos, Salvador; el Hombre, salvo El Centón, nace tonto y muere tonto, y lo que para Cómodo es una eterna evidencia para Salvador es un descubrimiento que tiene lugar el día tres de agosto del año 2014. Ciertamente, "la frivolidad tendría que tener algún límite" dice Sostres, pero... ¿quién, amigo Salvador, pone el límite?, ¿Franco, por ejemplo?.

    Por otra parte cita Salvador Sostres que estando Roma y Milán, Florencia o Venecia, París, Londres o Barcelona, como Chicago, Ginebra, Las Vegas o Los Ángeles... ¿por qué ir a la tierra de Ébola?, bueno... ¿y por qué no ir a Jijona?. Para Cómodo Centón el ir a Roma y Milán, Florencia o Venecia, París, Londres o Barcelona, como Chicago, Ginebra, Las Vegas o Los Ángeles es tan decadente como ir a la tierra del Ébola, propio de personas con "atrofia física y mental", y es en este sentido que el Gobierno de España debería de ocuparse en prevenir a los españoles de ir a esos países tan civilizados que hablan extrañas lenguas y que no comen "paella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario