martes, 12 de agosto de 2014

01937-164.MUNDO: 11.Gibraltar: 01.Vía Judicial contra Piratas

DOCUMENTO ANTERIOR: 01552 - 01633

DOCUMENTO POSTERIOR:  01963 (05.09.2014) - 02026 (23.10.2014)


                                                                    -I-

     Hay españoles que tienen a Gibraltar por suya y los hay que la tienen por un problema, de manera que Inglaterra que no teniéndola por suya, por suya la tiene, tenga las de ganar. Aquellos españoles que tienen a Gibraltar por suya, los patriotas, son los que más claro tienen el concepto... la verja ha de ser cerrada y Gibraltar ha de ser estrangulada. Aquellos españoles que tienen a Gibraltar por un problema, los patrioteros, solo desean deshacerse del problema a toda costa y bajo cualquier precio (ver documento 01552 de este índice y anteriores).

                                                                   -II-

      A lo largo de nueve documentos de este índice hemos calificado a GIBRALTAR como NIDO DE PIRATAS y a repugnante jefe Fabian Picardo lo hemos calificado como el Pirata Mayor, y hemos afirmado la necesidad de cerrar la verja. Es preciso abrir en Gibraltar y Tarifa una base naval y otra aérea, y en la misma actual frontera montar un campamento militar..., y no vamos a entrar en discusiones con los imbéciles-españoles que aman más a la Gran Raposa que a España. No se trata de dirimir entre conservadurismo y progresismo, se trata de imitar, y sin que sirva de precedente, a esos vascos de la izquierda aberchale ("patriotas" para los ignorantes imbéciles-españoles) y adoptar frente a decadente ineptitud inglesa una verdadera "lucha" que agote la existencia de los invasores y extranjeros, mal llamados, gibraltareños, porque los verdaderos gibraltareños viven en San Roque. 

     A los grandes asesinos, violadores y torturados, se les suele encausar por la cuestión tributaria, por ejemplo Al Capone, del que es digno hijo putativo Fabian Picardo. Y en este sentido la OFICINA ANTIFRAUDE DE LA UNIÓN EUROPEA, conforme leyes europeas, leyes por las que Gran Bretaña La Gran Raposa siente generalizado desprecio, ordena a España y a la isla inglesa que investiguen el fraude de contrabando que es la fiesta nacional, entre otras, de los piratas gibraltareños y los imbéciles-españoles. 

     Sabemos que Gibraltar dirá que es la "inmunda España" la que ampara a los facinerosos españoles que hacen contrabando, y sabemos que el Reino Unido de Isabel II con Cameron a su frente quién no dará paso alguno en investigación alguna, de forma que nos queda la intervención española. La FISCALÍA ESPAÑOLA ya abre Diligencias Informativas conforme Código Penal Español, Ley del Poder Judicial Español y Convenio de Estrasburgo de 1990. El FISCAL INSTRUCTOR ESPAÑOL tiene seis meses para presentar denuncia o querella, y el JUZGADO ESPAÑOL estará en condiciones de solicitar información bancaria y detención de acusados, con independencia de nacionalidad, sin que Fabian Picardo El Pirata Mayor puede oponerse.

      Cómodo Centón saluda la llegada de lo que, al parecer, puede ser un nuevo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario