domingo, 17 de agosto de 2014

01944-48.INDIAS OCCIDENTALES: 04.Cuba: 01.Colombia y El Teorema de la Víctima

DOCUMENTO ANTERIOR: 01775 - 00284 - '01939
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2010/09/00284-2cuba-la-demencia-de-fidel.html

DOCUMENTO POSTERIOR: 01967 (12.09.2014) - 02110 (19.12.2014)


       Es curioso lo que en ocasiones te ofrece el transitar de la historia en este mundo en el que nos empeñamos en vivir... CUBA, esa "cosa" sin democracia, llena de víctimas del victimario FIDEL CASTRO y sus secuaces de la asesina ejemplar, como su queridisimo hermano Raúl, ha reunido en su tierra de la libertad comunista, por la que tanto sollozan en España los de Izquierda Unida o los de Podemos, a las victimas colombianas y a sus victimarios colombianos.

     Que los VICTIMARIOS, en realidad son asesinos, torturadores, secuestradores y sucias ratas, con perdón de las ratas que también son hijas de "dios", estén en tierra de asesinos, torturadores, secuestradores y sucias ratas como es la Cuba de Fidel Castro, lo entiende Cómodo Centón. Pero que las VICTIMAS de "esos victimarios" estén en la cárcel cubana del asesino Fidel Castro, el Centón no lo entiende; ¿qué quieren ustedes?, hay asuntos mundanos que Cómodo no acierta a comprender y eso que siendo joven se leyó aquello de "Mi lucha" de Hitler. 

     No puede haber paz si antes los asesinos no viven en las celdas de muerte que se merecen; no puede haber paz. Podrá haber perdón, que las víctimas perdonen podrá ser, pero que el apiolador se siente en silla y ponga sus brazos sobre la mesa, y diga "lo siento"... no puede ser. Para que una víctima hable con su victimario, el victimario tiene que estar sujeto de cadenas y ha de morir en una celda, dice el TEOREMA DE LA VÍCTIMA de Cómodo Centón. Porque antes tienen que regresar los muertos, y antes tienen que olvidar los heridos sus heridas, y antes tienen que regresar a su sitio las piernas y brazos mutilados, antes tiene el dolor que ser inexistente para que los VICTIMARIOS puedan abandonar sus celdas y parecer humanos.

       Que IVAN MARTINEZ (alias de Luciano Marín Arango), jefe negociador de paz, pida perdón está bien sí antes se presenta al Juez, declara su delito y pena el resto de sus días en la oscuridad de una celda; de otro modo su petición de "perdón" es tan solo basura. Que JANETH BAUTISTA le perdone es una loable decisión de Janeth, pero no basta con otorgar perdón..., hay que penar. 

      No vale el concepto de RECONCILIACIÓN NACIONAL porque es una demoniaca idea política que solo conduce a una salida en falso de un asesinato; nada hay nacionalmente que reconciliar, solo cárcel y cárcel eterna para el asesino, para el torturador, para el secuestrador, porque antes de que el perdón sea efectivo... antes han de regresar los muertos (ver documento 01775 de este índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario