sábado, 16 de abril de 2016

02865-116.ALICANTE: 10.Ayuntamiento: La habilidad del corrupto (Novofest-Isjoma)

DOCUMENTO ANTERIOR
02831 (30.03.2016 - 02.Nerea Belmonte o la venganza puesta a huevo.

DOCUMENTO POSTERIOR


                                          I: LA HABILIDAD DEL CORRUPTO

      Ha sucedido en ALICANTE, con un AYUNTAMIENTO GOLPISTA de IZQUIERDAS, donde el Ayuntamiento de la democracia y la regeneración político-social ha contratado con la empresa NOVOFEST cinco CONTRATOS MENORES, conocidos como "contrato a dedo"

   EL CONTRATO-DEDO es una formula legal, como también lo es lo de tener una empresa en Panamá, que consiste en darle, por decisión de un concejal, a una empresa la realización de un servicio, de menor cuantía, porque al concejal le da la gana. En el caso que nos ocupa el responsable de CONTRATACIONES es Nacho Bellido Suay del Partido-Coalición Compromiso y, a su vez, uno de los tres "reyes" de la Casa Consistorial de Alicante. 

    El CONTRATISTA es Ángel Isidro García Gomis de Novofest, administrador y socio único desde 2013, cuyo objeto social es la venta, alquiler y montaje de infraestructuras para espectáculos culturales y festivos, y que antes fue APODERADO de ISJOMA, empresa investigada por trato a favor procedente del Partido Popular, y que realizaba los mismos servicios que Novofest y en la misma ubicación, el polígono de Garrachico de Alicante. Dicho de otro modo... lo que antes era Isjoma, es ahora Novofest, y ambas con el mismo responsable: Ángel Isidro García Gomis. 

   La cuestión es... si antes el Gobierno del Partido Popular contrataba a Isjoma, y ahora el Gobierno de Izquierdas contrata a Novofest, ¿cuántos corruptos hay, pasado inmediato y presente actual, en el Ayuntamiento de Alicante?


                             II: EL CUENTO DE LA BOINA DEL POSADERO

     Lo anterior le recuerda a Cómodo Centón aquel cuento del posadero que tenia dos boinas; una azul, la otra roja. Que entraban los azules en la posada, se ponía la boina azul. Que entraban los rojos en la posada, se ponía la boina roja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario