sábado, 16 de abril de 2016

02867-134.GENERALIDADES: 12.Francisco I Papam Intelecto: Lesbos o la publicidad engañosa

DOCUMENTO ANTERIOR
02825 27.03.2016 - 11.Francisco I Papam Intelecto, en su soberbia)

DOCUMENTO POSTERIOR
02874 (20.04.2016 - Francisco Papam Intelecto: El Homosexual)


                                            I: REFUGIADOS EN EL VATICANO

          ¿A cuántos refugiados ha recogido el VATICANO DE FRANCISCO en sus instalaciones?, porque mira que el Vaticano es grande (ver documento 02490 de 16.09.2015 de este índice). Pues ya lo sabemos: a DOCE de un total de unos 5.000.000 huidos de Siria, sin contar a los millones de huidos de otros países.

        ¡No está mal!

      Eso sí, el VATICANO ha roto su propio marca, ya que hasta ayer era 0.000.000 millones


                                            II: REZAR-REZAR

   Los CREYENTES rezan y rezan en la confianza de que del higo caiga la breva; es una forma de solucionar los problemas, y dejar el asunto en manos de otro, El Eterno. Y esto, como el primero de los creyentes, es lo que hace FRANCISCO, rezar para que otro, Dios, resuelva por Francisco, para que sea DIOS quién saque los FONDOS MONETARIOS que tiene El Vaticano repartidos por las entidades bancarias de este mundo, así como los dineros que tenga en las ENTIDADES BANCARIAS DEL CIELO (ver documento  02825 de 27.03.2016 de este índice)


                                       III: DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

   Venga, doce son doce, uno en memoria de cada apóstol, menos da una piedra o Cómodo Centón. Así que FRANCISCO se ha ido a la Isla de Lesbos, impolutamente vestido con su sotana blanca, para traerse a doce migrantes, dando ejemplo de amor a Dios, al Vaticano. 

    Mientras tanto Tsipras El Podemos, que es de izquierdas y no cree en Dios, blanqueaba la Cárcel de Moria, limpiaba el suelo de la cárcel, aseaba las instalaciones de la cárcel, repartía comida y vestuario entre los presos-migrantes de la cárcel, y destacaba a los policías más simpáticos, de la cárcel, a primera línea de recepción. Y todo para que Francisco viera lo bien que están y viven los migrantes en Moria, y el estupendo trato que les da Tsipras El Podemos

    Una vez en la Cárcel de Moria, Francisco ha puesto cara de compungido, ha sonreído levemente y les ha dicho a los refugiados que "no están solos"; no sabemos si se lo ha dicho en árabe, en sirio, en español, en latín o en inglés, pero parece que todos allí le han entendido. Y si obviamos a la multitud de chaquetas de seguridad que cercaban a Francisco... todo ha sido sencillo, emotivo, cercano y humano, muy humano, demasiado humano.  

    Luego Francisco ha recogido la mercancía... doce migrantes; y se los ha llevado, entre cámaras fotográficas, al Vaticano. 

    No quiere Cómodo Centón ser rencoroso, ni envidioso, ni nada de nada, pero después de CINCO AÑOS de guerra en Siria, Francisco se ha decidido... se ha llevado a doce, y lo ha hecho dando sermones y en medio de una amplia publicidad, para que todos, incluidos los ateos como El Centón, puedan ver lo bueno que es Francisco y lo buena que es la Santa Madre Iglesia Católica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario