jueves, 7 de abril de 2016

02846-394.ESPAÑA: 04.Del acoso al escrache: 02.Javier Barbero en el juzgado

DOCUMENTO ANTERIOR
01635 (26.10.2013 - 01.Del acoso al escrache)
01755 (04.02.2014 - 02.Del acoso al escrache: La Justicia justifica el acoso)
02747 (17.02.2016 - 03.Del acoso al escrache: Dónde las dan, las toman)

DOCUMENTO POSTERIOR


    JAVIER BARBERO, el fascista-comunista concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, llamó "fascistas" a un grupo de policías municipales de Madrid (ver documento 02747 de 17.02.2016 de este índice), y éstos, que se sintieron ofendidos por el término "fascista", lo han llevado ante el juez (no la jueza Manuela Carmena) por vulnerar los artículos del código penal 504.2 y 211, por un delito de injurias o amenazas graves a los Ejércitos, Clases o Fuerzas de Seguridad, y la calumnia e injuria al ser propagada con publicidad. Mala suerte, sí el juez fuese Manuela Carmena... resuelto para Javier Barbero.

   Solo por IMPUTACIÓN ya debería dimitir Javier Barbero, siguiendo el tradicional argumentario de la izquierda, que dice... que todo aquel que es llevado al juzgado es un corrupto y, por lo tanto, tiene que dimitir. Pero en este caso, como el imputado es el inocente fascista-comunista Barbero, el argumentario anterior no vale; casos tenemos a Rita Bárbera del Partido Popular.... perdón, Rita Maestre (ver documento 02809 de 18.03.2016 de este índice) o a Nerea Belmonte (ver documento 02826 de 28.03.2016 de este índice), pero ya se sabe, las varas de medir....

    JAVIER BARBERO, que aun no ha condenado, que sepamos, los ESCRACHES, palabra fea donde las haya y que sirve para ocultar la palabra "acoso", aquellos de rodear y asaltar el Congreso de los Diputados, si condeno la actividad de un grupo de policía "fascistas", que dice Barbero, cuando le acosaron, ahora si dice Barbero "acosar", no dice "escrache", le insultaron, y lo peor "nos insultaron", pues quién insulta, ahora, antes no, a uno de izquierdas es como si insultasen a la totalidad de la sociedad, como sucede con los demonios de la derecha.

    Dijo Barbero que los policías fascistas que le acosaron, no que le escrachearon, no representan a los policías, por lo que entiende Cómodo Centón que los que escrachearon, que no acosaron, en el Congreso de Diputados tampoco representan a la sociedad. De forma que si los que escrachearon al Congreso son inocentes, los que escrachearon al Barbero son también inocentes, y si los diputados eran culpables, Barbero es culpable. 

     Lo anterior es así en la medida en que la JUSTICIA ya ha dicho que el acoso es legal (ver documento 01755 de 04.02.2014 de este índice), donde encontramos El ARGUMENTARIO de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 16, que dice como la concentración de 300 personas frente a domicilio ajeno es un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil, aunque la concentración sea ilegal. 

    Lo anterior es lo que hicieron los Policías Locales de Madrid, haciendo uso, como dice la Sección 16, de la expresión del pluralismo de los ciudadanos, que no perseguían quebrantar la voluntad del "otro" (Barbero), ni hubo coacciones, ni se fue por la vía de la amenaza, ya que no tenía el "uno" (la policía) la intención de causar perjuicio al "otro" (Barbero)

    Sin embargo, Barbero sí comete un delito.... insulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario