lunes, 18 de abril de 2016

02871-24.POLITICA: 08.¿Qué es corrupción?: Manos Limpias y Ausbanc o la corrupción por crueldad mental

DOCUMENTO ANTERIOR
02866 (16.04.2016 - Mario Conde: El regreso del corrupto y la corrupción en la sangre)

DOCUMENTO POSTERIOR
02890 (27.04.2016 - 09¿Qué es corrupción?: Otegui en el Parlamento Europeo)


                                                                   -I-

       Es bien conocida la oportuna frase que dice como la mejor defensa es un buen ataque, lo que se completa, sin duda, como aquel que da primero, da dos veces. La CORRUPCIÓN porta esos dos elementos en sus significados más amplios. En primer lugar ejerce "un buen ataque", de modo que antes de sufrir las penalidades del cerco, se muestra como garante de la defensa; se defiende todo aquello que sea garante de un desvió de la intencionalidad oculta. En segundo lugar se golpea dos veces, la primera en cuanto que se da al contrario y, como consecuencia, se evita el ser golpeado. 


                                                                -II-
    
    Lo que hace MANOS LIMPIAS es una corrupción de ataque, golpeo y defensa. Se ataca a la víctima, la cual procede a su defensa y no responde con un contraataque, se golpea en el punto donde la víctima queda vulnerable por un hecho cometido por la víctima que está contra de la propia víctima, lo que paraliza a la víctima y proporciona al ataque la defensa propia resultante. 

     AUSBANC realiza una doble función; por una parte centra en un ataque máximo efectivo diversos ineficaces ataques mínimos, traslada la ejecución del ataque a Manos Limpias y la provee de los instrumentos de sostén necesarios.

    Una vez completada la doble acción del conjunto Ausbanc-Manos Limpias, se ofrece a la VÍCTIMA, que tiene que ser CULPABLE POR NECESIDAD, la posibilidad de una franja franca de salida a cambio de un peaje.

                                              
                                                              -III- 

   MIGUEL BERNAD REMÓN de Manos Limpias y LUIS PINEDA de Ausbanc montaron una idea para perseguir la corrupción, siendo ellos mismos la corrupción. La idea, perseguir la corrupción, es buena, pero hacer uso de la idea, perseguir la corrupción ajena para ocultar la propia es una idea, sin duda, propia de villanos, entendido villano como aquel que traiciona, no cumple la palabra dada y carece de verdad en todos sus pensamientos. Lo que delata la actividad de Bernad y Pineda es la maldad de sus actuaciones sobre una acción pura como es la persecución del malvado, siendo en esto donde reside la ignominia. 

    Extorsión, organización criminal, fraude contra la hacienda pública, en subvenciones, procesal y falsedad documental son los delitos; más CRUELDAD, aún siendo posible, es imposible que se pueda acumular en las mentes enfermas de los dos citados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario