sábado, 16 de abril de 2016

02866-23.POLITICA: 07.¿Qué es corrupción?: Mario Conde: El regreso del corrupto y la corrupción en la sangre

DOCUMENTO ANTERIOR
02841 (04.04.2016 - 01.Papeles Panamá: Todos somos unos sinvergüenzas, ¿o no?)
                   
DOCUMENTO POSTERIOR
02871 (18.04.2016 - Manos Limpias y Ausbanc o la corrupción por crueldad mental)


                                                   -I-

   La CORRUPCIÓN tiene un añadido de sobrestima de sí misma, de soberbia y de avaricia, y son tales elementos los que terminan haciendo del CORRUPTO un imbécil, alguien que en su corrupción se sitúa por encima de los demás, por encima de esos que... trabajan. 


                                                  -II-

     Parecía imposible, pero ha sucedido... sabemos que la cárcel no rehabilita, pero de ahí a que vuelva el corrupto hay un tramo, ¿o tal vez no?

    MARIO CONDE fue un niño prodigio de los estudios y fue un joven prodigio de cómo ganar dinero sin hacer un trabajo real. Luego resultó ser un prodigio del poder, y terminó con apenas superados los cincuenta años siendo un prodigio en la cárcel, donde el director fue sancionado. Podemos pensar de Mario Conde que es un estúpido engominado, pero hay que reconocer que es un prodigio de estupidez personal y de gancho natural de estúpidos.

  MARIO CONDE ha logrado, a pesar de sus espléndidos estudios y logros profesionales, ser lo que realmente es, así como ejercer la profesión para la que ha nacido: ser un corrupto. Hay que reconocer que su vida es plena, no todo el mundo logra ejercer de aquello para lo que ha nacido. Sin embargo hay algo más, ha logrado trasmitir a sus HIJOS la profesión para la que él nació y para la que sus hijos, al parecer, han nacido, ser una FAMILIA CORRUPTA. 
   
    Hay sagas familiares de marineros, de chorizos, de comerciantes, de ricos y de pobres, pero una SAGA CORRUPTA es algo, que si bien existen casos, "los rumasa" por ejemplo, no es habitual en sentido estricto. ALEJANDRA CONDE obtuvo, en derecho, matrícula de honor, y se puso manos a la obra... dedicarse a "eso de las empresas" que nadie sabe para qué son y de qué se ocupan, que sí eventos, cosmética, aceite, bienes inmuebles, con 15.000.000 de capital/euros en una, con 10.000.000 de capital/euros en otra... y además casada con Fernando Guasch Vega-Penichet, actualmente director general en España del banco portugués Caixa Banco de Investimento.

    El objetivo de la FAMILIA CONDE consiste en retornar el dinero evadido de España en su día. Pero, ¿para qué?; en esto yace la estupidez del corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario