martes, 18 de octubre de 2022

07181-256.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Ley Trans

DOCUMENTO ANTERIOR
07171 (13.10.2022 - 14.Que regresen antes los muertos
                                       Presos/Eta al País Vasco)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: INTRODUCCIÓN

        La IDEA DE LA IGUALDAD está bien como idea, pero su práctica implica que alguien gana y alguien pierde. Cualquier persona puede hacer con su vida lo que considere oportuno, pero sin que su ser intervenga en otro ser. La ideología, la topía y la útopía bien están como pensamiento, siempre que no impliquen a la ideología, la topía y la útopía de otro. En esto consiste la IGUALDAD. 


II: LA LLAMADA LEY TRANS

     El 28.06.2021 fue aprobado el Anteproyecto de la Ley Trans en el Consejo de Ministros del Gobierno de España (socialistas y podemas) por iniciativa de la ministra podemas Irene Montero del ministerio de Igualdad, con una condición expresa, que su tratamitación fuese por el procedimiento de urgencia o una forma corrupta de saltarse al Congreso de los Diputados. Significa que se acortan los plazos para presentar enmiendas a la mitad y, además, se sustrae dicha ley de las posibles consecuencias, si se extiende a lo largo de 2023, en las elecciones que tendrán lugar a lo largo de dicho año; esto, además de corrupto, es tramposo. Dicho de otro modo, IRENE MONTERO es corrupta y tramposa por definición. 

       El ASUNTO ahora es que el Partido Socialista se desdice, una vez, de lo dicho, que se arrepiente del Procedimiento de Urgencia y que, sencillamente, ha engañado, una vez más a las chicas/podemas, como en otros asuntos ha engañado a la globalidad de los españoles.

      Más, ¡tranquilos!, las CHICAS/PODEMAS no dejarán el gobierno ni sus sueldos; Pedro Sánchez lo sabe, y en ese saber sigue haciendo por sí y para sí lo que le viene en gana.

   CARLA ANTONELLI, del Partido Socialista, ha dejado el socialismo de pacotilla porque, simplemente, ha sido engañada por Pedro Sánchez, pero Irene Montero continúa sujeta a su poltrona ministerial, cobrando el sueldo de ministra o entre 5.000 y 6.000 euros al mes, cuando el sueldo base ronda los 1.000 euros al mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario