viernes, 6 de enero de 2012

00877-58.HISTORIA DE ESPAÑA: 04.Gobernar es fácil: 01.Medidas Tontas

Documento anterior   00873
Documento posterior  00882

          Obviando la entrega de medallas, procedimientos de extradicción y variopintos nombramientos de cargos públicos, MARIANO EL CACHONDO (antes titulado el "inútil", luego el "útil") ha evacuado su SEGUNDO DECRETO o MEDIDAS TONTAS. 

         El día 21.12.2011 evacuó el R.D.1887/2011 que entró en vigor el 30.12.2011 estableciendo la estructura orgánica de los departamentos ministeriales, que HOY MODIFICA seis días más tarde; empezamos con el "ponme" aquí lo que aquí no me pusiste hace quince días, que ya se sabe que rectificar es de sabios aunque, dice Cómodo Centón, que acertar es de sabios y rectificar de burros

          Sobre la SITUACIÓN PUBLICA EMPRESARIAL dicen las huestes de Mariano el Cachondo que hay que reducir, controlar y racionalizar el gasto público; Cómodo Centón, hasta aquí llega, pero... y... ¿qué?. 

        En lo relativo al FRAUDE FISCAL dice el ministro del ramo que existe, de modo que, dice Cómodo Centón, que si existe es porque es real y si es real es porque tiene nombre y apellidos..., luego ¿por qué tiene el Centón que pagar una televisión que le cuesta más de 1.000 euros con un cheque si tiene su dinero en un calcetín y no en el banco?; ¿qué LEY obliga al Centón a tener su dinero en un banco?

          Queda claro que el PRIMER DECRETO (véase documento 00873 de éste índice) es una estafa intelectual, ya que tras manifestar que quiere ahorrar unos 15.000 millones aumentando la miseria de los salarios y sin tocar al divino capital, ocultando un resto de déficit añadido de 65.000 millones y una deuda de 700.000 millones, ahora nos dice que la SEGURIDAD SOCIAL en el año 2012 tendrá un déficit añadido de 668 millones de euros.

          Para terminar han estudiado los Ministros del Rey un INFORME FINANCIERO que promociona la salvación de los Brujos de La Bolsa de Comercio, y otro INFORME DE AYUDAS A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS mientras desaparecen las ayudas a los salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario