miércoles, 18 de enero de 2012

00889-61.HISTORIA DE ESPAÑA: 04.Baltasar Garzón: 01.Juicio: Preso-Abogado

Documento anterior  00406 - 00887
Documento posterior  00891

                    -I-

          Lo que yo hablo con mi abogado es puro secreto, dice Cómodo Centón.

                   -II-

         Si lo que yo hablo con mi abogado se graba, esa intervención es un delito, dice Cómodo Centón.

                   -III-

         Cualquier argumentario que justifique la negación de cualquiera de los dos anteriores principios es quebranto de la ley, dice Cómodo Centón.

                  -IV-

         Si a alguien no le gusta la ley, tiene dos opciones: ganar unas elecciones y cambiar la ley o bien ganar una guerra y cambiar la ley, dice Cómodo Centón.

                 -V-

         Para saber que piensa CÓMODO CENTÓN del TERRORISMO constan diversos documentos bajo el epígrafe "Los vascos mueren solos" y en especial el documento 00051 titulado "Para las víctimas del terrorismo". 

         Pero de lo anterior a justificar la intervención, por ley y sin ley, de las conversaciones entre un preso y su abogado, sencillamente y en ningún caso, y cuando CÓMODO CENTÓN dice en ningún caso, la respuesta es NO, ROTUNDAMENTE NO.

         Porque esa ley que permite INTERVENIR en TERRORISMO, permite también que BALTASAR GARZÓN pueda decir que nunca ordenó escuchar a los letrados sino a los presos, que justifique que la intervención preso-abogado se hacía para impedir un delito, que en ningún caso se ha utilizado, a nivel de diligencias, ni directa ni indirectamente la intervención sobre preso-abogado.

          BALTASAR GARZÓN dice "yo no ordené intervenir a los abogados sus comunicaciones". Lo que significa que conoce de tales intervenciones, y que nada hizo para impedirlas, sino que las promocionó cuando ordena a la POLICÍA que se preserve el derecho de defensa en la intervención, y que él mismo asumiría el derecho de defensa a la hora de valorar lo que pudiera afectarlo o no.

          A BALTASAR GARZÓN no es necesario que un tribunal lo condene; con su declaración del párrafo anterior el propio Baltasar Garzón nos está diciendo que HA QUEBRANTADO LA LEY.

                    -VI-

          Otra cuestión es la declaración ideológica o deformación de la realidad en pasado, que sirve para que CÓMODO CENTÓN agradezca a GARZÓN sus esfuerzos para acabar con la DELINCUENCIA,  más NUNCA una "forma de pensar" puede servir para JUSTIFICAR la VIOLACIÓN DE LA LEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario