lunes, 30 de enero de 2012

00903-36.ECONOMÍA: 19.La Lista de la Avaricia: 01.La Solución Existe

Documento anterior   00896
Documento posterior  00908 - 00920 - 01291

          El TRATADO INTERNACIONAL EUROPEO PRESUPUESTARIO es el aro que separa a los inocentes de los culpables, es el círculo trazado por los "cobardes" para que los Inocentes abonen la riqueza de los Culpables, afirma Cómodo Centón.

         Los COBARDES son los 24 jefes de gobierno europeos que hoy han ratificado el "circulo" descrito por ALEMANIA, bajo la evidente amenaza de que aquel que no pase por el aro, no recibirá el dinero alemán. Han quedado para el UNO DE MARZO para firmar y se comprometen a introducir la REGLA DE ORO en los textos constitucionales para que el "tratado" entre en vigor el 1.1.13 y siempre que lo tengan por aprobado 12 estados. 

        El TRATADO establece el presupuesto equilibrado o de superávit, admitiendo un Déficit Máximo del 0,5% del PIB (Regla de Oro), siendo la referencia alemana que desde 2009 es del 0,35% del PIB por año, y se aplicara a partir del año 2015. Por otra parte, se mantiene el 60% del PIB en cuanto a Deuda Pública.

        Cuando se presente en la CORTES ESPAÑOLAS, bastará que un 10% de los diputados se niegue para que dichas "cortes" sean disueltas y se convoque un Referéndum. 

          Pero la verdadera esencia del TRATADO, el objetivo final es pagar los intereses y devolver el capital de la Deuda Publica a aquellos que son los únicos culpables de la actual crisis: los BRUJOS DE LA BOLSA DE COMERCIO. 

          Para poder efectuar tales pagos (intereses y capital a los culpables), los COBARDES JEFES DE GOBIERNO han decido hacer una llamada patriótica a los TRABAJADORES, para que éstos SI o SI paguen.

         La ACTUAL CRISIS solo tiene una SOLUCIÓN: castigar a los Brujos de la Bolsa de Comercio. Y solo cabe DECRETAR una moratoria de diez años en el pago de intereses y deuda pública, de modo que ese dinero destinado a salvar los "papelitos de la bolsa de comercio" sea destinado a inversiones, sin que sea necesario castigar a los inocentes trabajadores. Más, para ésto, hacen falta JEFES DE GOBIERNO VALIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario