martes, 2 de abril de 2013

01381-60.ALICANTE: 02.Cámara de Comercio: Hospitalización

DOCUMENTO ANTERIOR: 01376

DOCUMENTO POSTERIOR: 01386 - 01392 - 01719


                                 I: DE LA LUCHA ENTRE MÉDICOS POR EL ENFERMO

      Viéndose enferma la CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN de ALICANTE, llamó al médico DESPACHO DE ABOGADOS CUATRECASAS para que le diese un tratamiento con el objetivo de paliar sus males; quince años de medicación de un producto farmacéutico llamado "4.500.000 de euros" parecía un mal menor a la vista de la existencia de otro medicamento, "25.100.000 euros" llamado, que previamente había ingerido La Cámara sin que le arrancasen la enfermedad.

     Sin embargo no sentó bien la solución de Cuatrecasas a otros médicos que, en otros tiempos, habían tratado la enfermedad de la Cámara, y en especial a uno de ellos, el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, que en su momento había tratado a la Cámara con un producto farmacéutico llamado "3.100.000 euros", que avisó al otro médico, el GOBIERNO VALENCIANO, quién trato a la Cámara con "22.000.000 euros", para que entre ambos expresasen su disconformidad a la Cámara en relación a la nueva medicina que se debía, por parte de Cuatrecasas, aplicar al enfermo Cámara.   

     A la vista de lo anterior se percibe por la ALCALDESA CASTEDO que el "enfermo" puede causar "baja de vida", de ahí que el Ayuntamiento de Alicante se interese por la adquisición de determinados "órganos vitales" de La Cámara, lo que hace que "algunos miembros" de La Cámara se "acojonen", lo que deriva en el despido fulminante de los médicos de Cuatrecasas. 


                                        II: DE LA HOSPITALIZACIÓN DEL ENFERMO

     El Gobierno Valenciano ya lo dijo... "publicidad y concurrencia"; ¿qué es eso de que yo quiero 450.000 euros por año pero que si tú me das 300.000 euros por años.. que vale?. Publicidad y concurrencia.

     Así que La Cámara ha sido hospitalizada, y la tratará el mejor postor que aporte el medicamento más sustancioso. No obstante lo anterior se han cursado otras opiniones médicas, como la del PARTIDO SOCIALISTA que habla de la existencia de otros medicamentos llamados "edificios municipales vacíos o sin uso", suprimiendo de tal modo la suma de 1.500.000 euros en alquileres, o como la de IZQUIERDA UNIDA que pide el tratamiento con la "Estación de Autobuses" o con la "Fábrica de Tabacos" 

    Ahora, y desde su postrada cama de quiebra, La Cámara tiene que quedar a la espera, cual "seguridad social", del médico que le toque..., ¿y si le toca el Ayuntamiento de Alicante?


                          III: DE LA CÁMARA MUNICIPAL Y DEL FUTURO ENTIERRO

    Tiene el Ayuntamiento de Alicante una cámara personalizada y que responde al nombre de CENTRO DE EMPRENDEDORES o Agencia Local de Desarrollo Económico y Social que se concibe como un espacio destinado al fomento de las iniciativas emprendedoras y las actividades empresariales de la ciudad, y que pone a disposición de emprendedores, empresas y agentes socioeconómicos de la ciudad las más modernas instalaciones para la realización de jornadas, conferencias, cursos de formación y actividades de dinamización del tejido empresarial, todo ello para la creación de nuevas empresas, impulso del espíritu emprendedor, fomento de la cooperación entre emprendedores, así como para mejorar e incrementar la competitividad y la innovación de las empresas ya consolidadas.

    Lo que nos lleva al futuro.... sí el Ayuntamiento ya tiene una "cámara" para emprendedores y empresas, ¿cuando asistiremos al entierro de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario