jueves, 11 de abril de 2013

01393-45.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.Del Tribunal Supremo

DOCUMENTO ANTERIOR: 01264 - 01346 - 01299 - 01200 - 01389
DOCUMENTO POSTERIOR:
                                    

    Aprovechando que el río Ebro es un río catalán, ha subido al estrado del Congreso de los Diputados  el "elegido" ALFREDO BOSQUE (para los ilustrados "Alfred Bosch") para saltarse " a la sardana" (en España es "a la torera"), las mismas leyes que el citado "Alfredo" aprueba en votación libre, y lo ha hecho siguiendo la estela de JUAN LENTO (para los ilustrados "Joan Tardá"). Ambos han argumentado que de igual modo que si un niño quiere, en Cataluña, estudiar en español y obliga al resto de la clase a estudiar en español, también un catalán que quiera hablar en catalán en el Congreso de Diputados ha de obligar al resto de los diputados a hablar en catalán. 

   El presidente del Congreso ha expulsado del pleno, ante la violación de la ley que hacían, tanto al Lento como al Bosque.

    El argumentario de Bosque y de Lento, con ser ocurrente no deja de ser estúpido, pues parte del falso principio de considerar al español y al catalán lenguas "pares", cuando el español es lengua superior al catalán. No podía faltar en ayuda de los "imbéciles catalanes" la presencia de los amigos de los etarras de AMAIUR.

   Lo anterior, sin embargo, ha sido aprovechado por el resto de la CAVERNA CATALANISTA para acentuar su histórico destino de hacer del catalán la lengua de España.  Así, la consejera catalana de enseñanza, IRENE RIGAU, ha dicho que no ejecutará la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que no ve viable aplicar tal sentencia, y que aún se está pendiente de lo que dicte el Tribunal Supremo al que ha recurrido, en la confianza que el Tribunal Supremo destruya la sentencia del Tribunal Superior de Cataluña; se podría entender que "la rigau" obedecerá al Tribunal Supremo... ¿o no?

    A "la rigau" se ha añadido el resto de la Caverna Catalana, como Marta Rovira de Izquierda republicana de Cataluña con el argumentario de que los tribunales no pueden determinar la educación de los niños, y ROCIO MARTINEZ del Partido Socialista de Cataluña, recuérdese que en Cataluña no son españoles ni obreros, así como DOLORES CAMATS de Izquierda Unida, éstos no saben si son catalanes o españoles, y no podía faltar el CUP hablando de ese extraño consenso impuesto durante los treinta años del subgobierno catalán. 

     Lo interesante viene ahora.... ¿cumplirán con la sentencia del Tribunal Supremo si les es contraria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario