miércoles, 24 de abril de 2013

01410-24.DE LO FEMENINO: 04.Violencia de Genero: E.K.E.Z.

DOCUMENTO ANTERIOR:  01383 - 00895 - 00582

DOCUMENTO POSTERIOR: 01462 - 01510 - 01973 (15.09.2104)


¿Dónde están las feministas-machistas cuando se comete un delito contra la Violencia de Género?, pregunta Cómodo Centón. Porque igual que le pasó a SANTIAGO GARCIA con una "puta", le ha venido a pasar a E.K.E.Z. con Fátima. Porque en esta sociedad española suceden con la violencia  lo que con el acoso, que unos acosan y cometen delito, mientras que otros escrachean y no cometen delito. Dicho de otro modo, cuando un hombre pega a una mujer es violencia de genero, pero cuando una mujer golpea a un hombre no es violencia de genero... ¿tú crees que una mujer puede golpear a un hombre?, he aquí la pregunta tonta, cuando lo importante no es si puede o no puede, sino que sí puede, no es delito, pero si es delito que un hombre golpee a una mujer. 

        La cuestión que FÁTIMA camina por la calle sobre las doce de la noche que, dijo ella, se encontró con E.K.E.Z., quién extrajo de sí el pene y se lo metió en la boca a la "fátima". En el examen forense no se encontraron signos de lesiones ni restos de semen en su cuerpo o en su ropa, pero bastó la declaración femenina para que lo masculino acabase con una condena de 13 años de prisión por violación, conforme sentencia de las impresentables señorías de la Audiencia Provincial de Almeria.

        En 2006 Fátima entró en crisis mística y se arrepintió de la FALSA ACUSACIÓN emitida contra E.K.E.Z, de ahí que se fue a la Comisaría de la Policía Nacional para retractarse de las acusaciones que habían llevado a prisión a un inocente, y que mantuvo que había sido coaccionada por terceras personas, siendo condenada a tres años de cárcel por un delito de falso testimonio.

      Pero E.K.E.Z siguió en prisión hasta el año 2010, donde celebró alguna que otra huelga de hambre, y hasta un total de DIEZ AÑOS en PRISIÓN.

      La Audiencia Nacional ha condenado al Ministerio de Justicia a indemnizar con 650.000 euros a E.K.E.Z, quién no ha podido veer a sus hijos y ha estado señalado con el dedo de "violador".

    La cuestión es.... sí el condenado ha sido el Ministerio de Justicia a pagar 650.000 euros, en realidad somos todos los españoles los que pagamos los 650.000 euros, que no dejan de ser el resultado de la incompetencia de las impresentables señorías de la Audiencia Provincial de Almeria, las cuales, ¡que menos!, deberían de postrarse de hinojos ante E.K.E.Z, y dedicar el resto de su nefasta existencia a penar sus miserias intelectuales entre caca humana, además de pagar, si tuvieran un mínimo de decencia y honradez, los 650.000 euros a todos los españoles. Pero ya se sabe que donde no hay vergüenza, no hay ética (ver documento 00582 y siguiente de este índice con el titulo "Iberdrola")

1 comentario: