miércoles, 17 de diciembre de 2014

02107-177.MUNDO: 02.El futuro es el Sol: Estrella y Mundo

DOCUMENTO ANTERIOR:  02101 (14.12.2014) - 02106 (16.21.2014)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02114 (22.12.2014)
02120 (28.12.2014)
02192 (25.02.2015)
02588 (15.11.2015 - 07.Cambio Climático)



     Toda ESTRELLA nace con una explosión y muere con una explosión; su vida depende de su masa, de modo que cuánta más masa posee su vida es más corta. Lo mismo le sucede al HOMBRE que cuánto más posee, más derrocha.

      El MUNDO actual es el resultado de cinco naciones más una... Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, España, más Portugal, y de tres imperios... España, Francia e Inglaterra. Se podrá aducir a lo anterior lo inexacto de la premisa, pero China fue imperio "hacía adentro" que se terminó cuando los siete reinos fueron conquistados, Rusia se terminó cuando "rusia" fue conquistada, Macedonia se terminó con la muerte de su fundador que, al cabo, se limitó a conquistar un imperio existente como fue el Persa, recluido entre dos mundos, el Islam se troceo con prontitud, y en cuanto a Roma tomó lo mejor de Grecia y lo trasladó a una civilización cristiana que es la esencia del mundo actual, siendo el exponente más cualificado del "mundo actual" la Unión de Estados de Las Indias Occidentales (para los ilustrados "américa"), que tiene su origen anglosajón y su deriva hispana junto a un componente racial negro.

      Todo IMPERIO se caracteriza por su inexistencia; digamos que no existe, pero quiere existir, de ahí que para existir precisa antes "de explotar", y en esto se asemeja a las estrellas, que nacen de la concentraciones de gases que terminan por explotar, de modo que esas concentraciones de gas equivalen a las concentraciones de hombres que por compartir vida en común terminan por explotar y, como las estrellas, expandirse. Para que el Imperio se estabilice es preciso que la explosión lo arrase todo y permita una nueva construcción desde el núcleo central hacía la periferia. Pero la periferia se acaba cuando, por diversas razones, según imperio, nada queda por conquistar o lo que queda es irrelevante para ser conquistado. Fijado el Imperio sobreviene la paz, y es en este punto que el Imperio inicia su declive.

     Todo el daño producido, destrucción, muerte, violación del Hombre por el Hombre en la construcción de un Imperio, deriva con la paz en un proceso de curación de las heridas, donde lo MASCULINO que construye el Imperio es superado por lo FEMENINO que lo destruye.  Lo mismo ocurre cuando "los gases" aumentan, aumenta la temperatura y el hidrogeno-masculino se torna helio-femenino, esto es, que la construcción de la Estrella se torna destrucción de sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario